Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Sociedad

CELTA DE VIGO Y REAL SOCIEDAD VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL ENFRENTAMIENTO QUE DISPUTARÁN EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Real Sociedad se estrenaron en la Liga Santander en el comunio con un atractivo enfrentamiento que tendrá lugar el sábado 19 de agosto a partir de las 18:15 horas en Balaídos. Ambos equipos quieren dar una buena imagen y aspirar en esta temporada a puestos europeos.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Sergio Álvarez , Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Wass, Radoja, Wass, Jozabed, Pione Sisto, Aspas  y Maxi Gómez.

El once que presentará Unzué en comunio apenas tiene dudas, por lo que salvo alguna variación de última hora será el anteriormente expuesto.

Con el nuevo sistema de puntuación del comunio por estadísticas, parecen interesantes en el Celta Sergio Álvarez por sus paradas; Hugo Mallo, por sus centros y recuperaciones de balón; Radoja, por su labor en el mediocampo; Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

Con algunas dudas, la Real Sociedad posiblemente formará de inicio en comunio con la siguiente alineación: Rulli, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Vela, William José y Oyarzábal.

La duda de Eusebio parece ser la presencia de Januzaj por Vela en ataque, aunque si finalmente Íñigo Martínez supera su lesión podría ser titular en comunio por Aritz.

Los jugadores más interesantes de la Real Sociedad en comunio para este choque parecen ser Rulli, por sus paradas, Odriozola, que tiene velocidad y buen centro; Illarramendi, que recupera muchos balones y tiene buen pase; William José, por sus tiros y goles; o Januzaj, que debe de demostrar su calidad.

Estaremos atentos por si en las próximas horas surge alguna novedad que pueda afectar a los onces previstos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Levante – Villarreal

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Alavés

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Valencia – Las Palmas

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario