[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Osasuna

CELTA Y OSASUNA DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL DOMINGO 19 DE FEBRERO EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS NAVARROS BUSCARÁN APROVECHAR EL CANSANCIO CELESTE TRAS LA EUROPA LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta y Osasuna disputarán el domingo 19 de febrero en Balaidos desde las 18:30 horas uno de los encuentros más interesantes de la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, en el que seguro habrá más igualdad de lo que dice la clasificación, en el que los navarros buscarán aprovechar el cansancio de los gallegos tras Europa.

Es posible que el Celta presente la siguiente alineación en comunio: Sergio Álvarez, Jonny, Roncaglia, Cabral, Fontás, Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Iago Aspas y Pione Sisto.

Lemos podría entrar en el once del comunio por Roncaglia, mientras que Pione Sisto podría ocupar el lugar de Bongonda en el extremo izquierdo del cuadro gallego. Sergi Gómez también podría relevar a Cabral y Jozabed a Pablo Hernández por rotaciones. Rossi podría también entrar por Wass cayendo Aspas a banda, aunque también éste podría dejar su sitio a Señé.

En el Celta de Vigo hay varios futbolistas interesantes para comunio, como Hugo Mallo, a buen nivel en defensa; Wass, de los mejores futbolistas del cuadro celeste; Radoja, muy regular en comunio; Pablo Hernández,  jugador imprescindible para Berizzo; Iago Aspas, uno de los mejores delanteros españoles en comunio; o Bongonda, que está haciendo una buena temporada.

Osasuna por su parte podría jugar en comunio con una alineación formada por: Sirigu, Oier, Vujadinovic, David García, Fuentes, Berenguer, Fausto Tienza, Causic, Riviéré, Sergio León y Jaime Romero.

Roberto Torres o De las Cuevas podrían ocupar los sitios en comunio de Jaime Romero o Riviéré si decide Vasiljevic reforzar el mediocampo, mientras que Raoul Loé podría jugar en el sitio de Fausto Tienza.

Osasuna presenta esta temporada pocos fichajes interesantes para comunio, aunque se salvarían Oier, de los más regulares del equipo; Berenguer, que crea bastante peligro en banda; Roberto Torres, que suele puntuar bien en comunio; o Sergio León, su mejor goleador esta campaña. Habrá que ver también que pueden aportar Vujadinovic y Raoul Loé.

En función de las pruebas que se vayan produciendo en los últimos entrenamientos previos al inicio de la jornada 23 de la Liga Santander, o del estado físico de los futbolistas de ambos equipos podría haber cambios en los onces del comunio, de lo cual iremos informando si hay novedades.

ESTADÍSTICAS EN PROMUNIO DE AMBOS EQUIPOS:

Estadísticas promunio en el Celta

Estadísticas promunio de Osasuna

MÁS NOTICIAS:

 

Tano se pierde lo que queda de temporada en comunio

Celta ya no rotará más en comunio el resto de la campaña

Once futbolistas recomendados jornada 23 comunio Liga Santander