Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Eibar jornada 5

BARCELONA Y ÉIBAR PREPARAN NOVEDADES EN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL MARTES 19 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Éibar preparan novedades en sus alineaciones para su partido de la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio, que jugarán en el Camp Nou a partir de las 22:00 horas del martes 19 de septiembre; donde el cuadro de Valverde buscará seguir sumando puntos para mantenerse al frente de la clasificación general de LaLiga.

En el Barcelona su alineación más probable en comunio estará formada por: Ter Stegen, Semedo, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto, Deulofeu, Luis Suárez y Messi.

Parece que Deulofeu suplirá la baja en comunio del lesionado Dembélé, mientras que Rakitic, Sergi Roberto y Paulinho se jugarán sus puestos en mediocampo con Iniesta, Busquets y Denis. Vermaelen podría entrar por Piqué en defensa, y Aleix Vidal por Semedo o el propio Deulofeu.

Parecen recomendables en el Barcelona en comunio este choque Ter Stegen, a buen nivel este inicio de liga; Semedo, que defiende y ataca bien; Rakitic, por sus llegadas a gol y trabajo en mediocampo Deulofeu, que puede romper el partido con su velocidad; Luis Suárez, por sus asistencias y goles, y Messi, del que poco se puede añadir.

La alineación más probable del Eibar en comunio pueden formarla: Dmitrovic, Capa, Gálvez, Juncà, Paulo Oliveira, Rubén Peña, Escalante, Dani Garcia, Inui, Charles y Kike García.

Arbilla podría jugar de lateral izquierdo por Juncà o por Capa en la derecha, pasando éste al extremo por Inui o Rubén Peña. Joan Jordan podría entrar por Dani García o Inui formando un trivote, al igual que podría jugar Sergi Enrich por Kike en la delantera del cuadro armero en comunio.

Si acaso podrían destacar en comunio en el Éibar Capa, sobre todo si juega como extremo; Dani García, que trabaja mucho en el centro del campo; Inui, por sus centros y disparos a portería; o Kike García y Charles, que pueden marcar algún gol.

Estaremos atentos a posibles noticias de última hora que puedan hacer pensar en más cambios en estos onces previstos de inicio en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Valencia – Málaga jornada 5

Dembélé baja comunio de 3 a 4 meses

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario