[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Leganés – Betis jornada 38

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER LEGANÉS – BETIS JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Betis en la jornada 38 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Butarque el próximo sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.

El Leganés CF saldrá probablemente con esta alineación en la jornada 38 de la Liga Santander: Cuéllar, Raúl García, Siovas, Mantovani, Zaldúa, Rubén Pérez, Gabriel, Esraso, El Zhar, Amrabat y Omar.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Leganés. Diego Rico puede jugar en lugar de Raúl García en el lateral izquierdo del equipo madrileño.

En el Leganés lo más probable es que Omar, El Zhar, Rubén Pérez y Siovas destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 38 de la Liga Santander. Vamos a hablar un poco de ellos:

El Zhar: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 38 de la Liga Santander.

Omar: Uno de los mejores jugadores del equipo en el equipo madrileño. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Siovas: Lleva muchos puntos esta temporada en Biwenger. Un gran futbolista que debe ser más constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en Biwenger en la alineación del Leganés para la jornada 38 de la Liga Santander. Actualizaremos la posible alineación del Leganés en los próximos posts en los que hablemos del equipo madrileño, que está realizando una temporada notable.

La posible alineación del Betis puede ser la formada por: Adán, Bartra, Durmisi, Mandi, Barragán, Joaquín, Javi García, Fabián, Amat, Boudebouz y Loren.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Betis para la jornada 38.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 38 son los siguientes: Boudebouz, Fabián, Joaquín, Amat y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fantástico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Está llamado a ser el goleador del equipo.

Joaquín: Jugador fantástico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Fabián: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Amat: El jugador del Betis intentará hacer un buen partido para cerrar la temporada. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Sevilla РAlav̩s jornada 38

Probables alineaciones Futmondo Málaga – Getafe jornada 38

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Girona jornada 38

 


Alineaciones, Biwenger

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio