[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Las Palmas – Girona jornada 38

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER LAS PALMAS – GIRONA JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas recibirá al Girona en la jornada 38 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.

Las Palmas podría jugar de inicio con esta alineación en Biwenger: Chichizola, Michel, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Javi Castellano, Michel, Halilovic, Jairo, Nacho Gil y Calleri.

Ezekiel puede jugar en lugar de Jairo como extremo derecho del equipo.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 38mson Halilovic, que puede liarla en cualquier momento del partido; Michel que debe acabar la liga con buen sabor de boca: Javi Castellano que debe mejorar su nivel competitivo y Dani Castellano que es un futbolista fantástico y que puede liarla en cualquier momento del partido.

Halilovic: Futbolista que debe marcar diferencias en la parte de ataque por el que suele jugar en la UD Las Palmas. Debe mejorar su rendimiento para ayudar al equipo canario a salvar la categoría otra temporada más.

Michel: El jugador del equipo canario puede hacer un buen partido.

Javi Castellano: Es uno de los jugadores del equipo canario que debe de sostener el centro del campo del equipo.

Dani Castellano: A día de hoy parece que será titular. Buen jugador con toque de balón.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones de la UD Las Palmas en Biwenger. Veremos si el equipo canario mejora su clasificación y se acerca a la salvación.

El Girona podría formar de inicio con esta alineación en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander Bono, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Maffeo, Mojica, Timor, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Girona en el juego. Pere Pons puede jugar en lugar de Timor en el once titular del equipo catalán.

Parecen recomendables Mojica en el Girona esta jornada; Bernardo, que esta haciendo unos buenos últimos partidos de Liga Santander; , por sus centros y disparos; Timor, por su trabajo en mediocampo; Granell, que está haciendo un buen inicio de temporada; o Stuani, que puede marcar algún gol. Hacemos un pequeño análisis de cada uno de ellos de cara a la jornada 38 de la Liga Santander y de comunio.

Bernardo: Está a un gran nivel esta temporada jornada tras jornada en el Girona CF. Gran jugador que puede marcar diferencias en el equipo.

Mojica: Jugador fantástico que está puntuando bien en los últimos partidos.

Timor: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido en comunio. Un futbolista muy combativo en el equipo catalán.

Granell: Puede liarla con sus pases en el centro del campo del equipo en comunio. Jugador que puede estar a tope en el equipo durante la jornada 38 de la Liga Santander.

Stuani: Gran jugador que últimamente está marcando goles con el conjunto catalán del Girona en comunio. Puede brillar en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander con el equipo catalán.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Levante – Barcelona jornada 37

Prensa catalana habla posible alineación Barcelona jornada 37

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Espanyol – Málaga jornada 37

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio