Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 6 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER JORNADA 6 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander arrancará con el partido que disputen los equipos del Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 23 de septiembre a la 1 de la tarde.

El Atlético de Madrid recibirá al Sevilla FC en la jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo sábado 23 de septiembre a las 13:00 horas.

La posible alineaci√≥n en Biwenger¬†del Atl√©tico de Madrid para este partido ser√° la formada por Oblak, Filipe, God√≠n, Lucas, Juanfran, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Koke, Correa y Griezmann.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en Biwenger¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, Banega, N’Zonzi, Pizarro, Correa, Navas y Ben Yedder.

Ganso podría entrar en lugar de Pizarro y Pareja en lugar de Lenglet en Biwenger.

El Alavés recibirá al Real Madrid en la jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo sábado 23 de octubre a las 16:15 horas.

En el Alavés su alineación en Biwenger puede estar formada por: Pacheco, Vigaray, Duarte, Rodrigo Ely, Maripán, Enzo Zidane, Medrán, Manu García, Burgui, Ibai y Munir.

Pina o Torres podrían entrar en lugar de Medrán y Sobrino podría entrar en lugar de Munir en la punta de ataque en Biwenger.

El Real Madrid podría rotar su alineación en Biwenger, que podría estar formada por: Keylor Navas, Nacho, Carvajal, Varane, Ramos, Modric, Asensio, Kroos, Bale, Casemiro y Cristiano Ronaldo.

Parece que Nacho relevará al lesionado Marcelo en Biwenger. No hay más dudas en la posible alineación titular del Real Madrid en el juego.

El Málaga recibirá al Athletic de Bilbao en la jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo sábado 23 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio de la Rosaleda.

En el Málaga habrá cambios en Biwenger, formando seguramente su once: Roberto, Rosales, Baysse, Luis Hernández, Ricca, Rolón, Recio, Mula, Jony, Juanpi y Rolán.

Borja Bastón podría jugar en lugar de Rolán en la punta de ataque y Juan Carlos en lugar de Jony en Biwenger. Keko también podría jugar en lugar de Mula.

Por parte del¬†Athletic¬†parece que jugar√° en Biwenger¬†con su once de gala, saliendo con: Kepa, Lekue, Balenziaga, Laporte, N√ļ√Īez, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a, Vesga, Williams, Muniain y Aduriz.

Ziganda parece tener la duda de Lekue o De Marcos en el lateral derecho, ya que recuperará a Aduriz o Muniain entre otros como titulares en Biwenger. Córdoba podría jugar en lugar de Aduriz si no se recupera en punta de ataque.

El Girona recibirá al FC Barcelona en la jornada 6 de Biwenger en el estadio de Montilivi el próximo sábado 23 de septiembre a las 20:45 horas. El conjunto culé llega líder al partido con 5 victorias consecutivas en las 5 jornadas de la Liga Santander.

El Girona podría formar de inicio en Biwenger con esta alineación: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Maffeo, Aday, Granell, Pere Pons, Portu, Kayode y Stuani.

Borja García puede entrar como titular en Biwenger por Stuani en punta de ataque.

En el Barcelona su alineación más probable en Biwenger estará formada por: Ter Stegen, Umtiti, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Deulofeu, Luis Suárez y Messi.

Parece que Deulofeu suplirá la baja en Biwenger del lesionado Dembélé. No hay más dudas en la posible alineación titular del FC Barcelona en Biwenger.

El Espanyol recibir√° al Deportivo de la Coru√Īa en la jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander el pr√≥ximo domingo 24 de septiembre a las 12 de la ma√Īana.

La posible alineación del Espanyol para el partido de Biwenger puede ser la formada por Pau López, Aarón, Hermoso, David López, Víctor Sánchez, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol en Biwenger.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa en Biwenger puede ser la siguiente: Pantilimon, Luisinho, Schar, Juanfran, Guilherme, Valverde, Borges, Lucas P√©rez, Cartabia y Andone.¬†

En un principio sólo Sidnei podría ocupar el lugar de Arribas en el centro de la defensa del equipo en Biwenger.

El Getafe recibirá al Villarreal en el sexto partido de la jornada en Biwenger el próximo domingo a las 16:15 horas.

La posible alineaci√≥n del Getafe en Biwenger ser√° la formada por Guaita, Antunes, Djen√©, Cala, Molinero, Arambarri, Sergio Mora, Fajr, √Ālvaro Jim√©nez, Amath y √Āngel.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Getafe para el partido de Biwenger en la jornada 6 de la Liga Santander.

La posible alineaci√≥n del Villarreal para el partido de Biwenger puede ser la formada por Barbosa, Costa, V√≠ctor Ruiz, √Ālvaro, Mario, Trigueros, Rodri, Cheryshev, Castillejo, Bakambu y Bacca.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en el partido de Biwenger.

El séptimo partido de la jornada en Biwenger lo disputarán los equipos del Eibar y el Celta en el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 24 de septiembre a las 18:30 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de Biwenger ser√° la formada por Dmitrovic, Jos√© √Āngel, G√°lvez, Paulo Oliveira, Jordan, Dani Garc√≠a, Inui, Beb√©, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

La posible alineación del Celta para el partido de Biwenger será la formada por Sergio, Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Lobotka, Pablo Hernández, Wass, Emre Mor, Sisto y Aspas.

Maxi Gómez podría ocupar la punta de ataque, pasando Aspas al extremo izquierdo y Sisto acabar en el banquillo.

La UD Las Palmas recibirá al Leganés en la jornada 6 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Gran Canaria el próximo domingo 24 de septiembre a las 18:30 horas.

La alineación más probable de la UD Las Palmas en Biwenger puede ser la formada por: Chichizola, Michel, Bigas, Ximo, Lemos, Aythami, Aquilani, Javi Castellano, Viera, Tannane, Calleri y Vitolo.

Se esperan cambios en el once de Manolo Márquez en Biwenger por las lesiones y rotaciones. Remy podría entrar en lugar de Vitolo. Además Vicente podría entrar en lugar de Javi Castellano.

El Leganés podría iniciar el choque en Biwenger con la siguiente alineación: Cuéllar, Zaldua, Siovas, Diego Rico, Mantovani, Brasanac, Gabriel, Eraso, Szymanowski, Beauvue y Gabriel.

En un principio Garitano volverá a su once más habitual en Biwenger. Amrabat podría jugar en lugar de Eraso y Guerrero en lugar de Szymanowski.

La Real Sociedad recibirá al Valencia CF en el choque estrella de la jornada en Biwenger en la jornada 6 de la Liga Santander el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:45 horas.

La posible alineación de la Real Sociedad en Biwenger puede ser la siguiente: Rulli, Kevin, Llorente, Aritz, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, Juanmi y Willian José. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en Biwenger.

La posible alineación del Valencia CF en Biwenger puede ser la formada por Neto, Gayá, Gabriel, Garay, Montoya, Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Zaza y Rodrigo. 

El √ļltimo partido de la jornada 6 de Biwenger lo disputar√°n el Betis y el Levante en el estadio Benito Villamar√≠n el pr√≥ximo lunes 25 de septiembre a las 21:00 horas.

La posible alineación del Betis para el partido de Biwenger puede ser la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Javi García, Fabián, Guardado, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas РLeganés jornada 6

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA Girona – Barcelona jornada 6

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA M√°laga – Athletic jornada 6

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Biwenger
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

2 Respuestas a [√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 6 Liga Santander

  1. Edu dice:

    Koke juega hoy dos veces??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *