Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Girona – Real Sociedad jornada 12

GIRONA Y REAL SOCIEDAD DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DE BIWENGER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Girona recibirá al Real Sociedad en la jornada 12 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Montilivi en un interesante partido en el que el conjunto blanco es favorito.

El Girona podría formar de inicio en Biwenger con esta alineación: Bono, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Granell, Maffeo, Aday, Pere Pons, Borja García, Stuani y Portu.

Mojica podría ocupar el puesto de Aday en Biwenger en la jornada 12 de la Liga Santander.

Parecen recomendable en el Girona en Biwenger¬†esta jornada¬†Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Mojica, por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol.

En la Real Sociedad su alineaci√≥n m√°s probable en Biwenger¬†puede estar formada por: Rulli, Odriozola, Llorente, I√Īigo Mart√≠nez, Kevin, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, William Jos√©, Januzaj y Oyarzabal.

Vela podría jugar en lugar de Januzaj en la jornada 12 de Biwenger en la Real Sociedad. El resto del equipo no presenta ninguna duda más.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la próxima temporada, además de la recomendación de ficharlos en base a su precio para la misma.

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en Biwenger en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en Biwenger. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó el Biwenger con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada en Biwenger. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

A lo largo de las dos próximas semanas iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Celta jornada 12

Luisito dimite como entrenador del Pontevedra

Delantero top inglés posible fichaje Real Madrid

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>