[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Girona – Leganés jornada 24

PROBABLES ALINEACIONES BIWENGER GIRONA – LEGANÉS JORNADA 24 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona recibirá al Leganés en Biwenger el próximo viernes 16 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Montilivi. El encuentro será arbitrado por Mateu Lahoz.

El Girona podría formar de inicio con esta alineación: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Timor, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Girona en la jornada 24 de la Liga Santander. Aleix García podría jugar en lugar de Timor aunque es improbable.

Parecen recomendable en el Girona en Biwenger esta jornada Bono, que esta haciendo bastante bues inicio de liga; Timor, por sus centros y disparos; Álex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja García, que está haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar algún gol. Hacemos un pequeño análisis de cada uno de ellos de cara a la jornada 24 de la Liga Santander y de comunio.

Timor: Está a un gran nivel esta temporada jornada tras jornada en el Girona CF en Biwenger. Gran jugador que puede marcar diferencias en el equipo.

Granell: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido en Biwenger. Un futbolista muy combativo en el equipo catalán.

Borja García: Puede liarla con sus pases en el centro del campo del equipo en Biwenger. Jugador que puede estar a tope en el equipo durante la jornada 24 de la Liga Santander.

Portu: Gran jugador que últimamente está marcando goles con el conjunto catalán del Girona en Biwenger. Puede brillar en el partido de la jornada 24 de la Liga Santander con el equipo catalán.

Por su parte, el Leganés CF saldrá probablemente con esta alineación en Biwenger: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Muñoz, Zaldua, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Beauvue y Omar. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para el partido de Biwenger, pero lo más probable es que varíe a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo.

En el Leganés lo más probable es que El Zhar, Beauvue, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 24 de  Biwenger. Vamos a hablar un poco de ellos:

Beauvue: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 24 de la Liga Santander.

El Zhar: Uno de los mejores jugadores del equipo. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido. Un gran futbolista que debe ser más constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en Biwenger en la alineación del Leganés para la jornada 24 de Biwenger y de la Liga Santander. El conjunto pepinero espera estar a tope contra el Celta y hacer un gran partido.

Veremos si los jugadores del Leganés dan el do de pecho y ganan en la jornada 24 de Biwenger.

OTRAS NOTICIAS:

Convocados y posibles alineaciones comunio Deportivo – Betis jornada 23

Ernesto Valverde habló tocados FC Barcelona jornada 24

Jonathan Viera tiene días contados UD Las Palmas

 


Alineaciones, Biwenger

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio