Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Deportivo – LeganĂ©s jornada 15 Liga Santander

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y LEGANÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 9 DE DICIEMBRE EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Leganés ultiman sus alineaciones para el partido que jugarån en Riazor el såbado 9 de diciembre desde las 18:30 horas en la jornada 15 de la Liga Santander y Biwenger.

En el Deportivo de la Coruña podrĂ­an iniciar el partido en Biwenger: RubĂ©n, Navarro, SchĂ€r, Sidnei, Juanfran, Guilherme, Borges, Carles Gil, Emre Çolak, AdriĂĄn LĂłpez y Lucas PĂ©rez.

Cristobal podría hacer más cambios en Biwenger, entrando Mosquera por Guilherme o Borges en mediocampo. Carles Gil apunta a relevo del sancionado Cartabia en banda derecha, aunque Borja Valle tiene opciones. Çolak apunta a titular, aunque podría seguir Valverde en el once.

Recomendamos en el Deportivo en Biwenger esta semana a Rubén, que puede hacerlo bien en portería; SchÀr, que estå a un gran nivel en defensa; Borges, por su buen trabajo en el campo; Carles Gil, con muchas ganas de jugar tras su lesión; Adriån López, que combina bien en ataque; y Lucas Pérez, que puede ser clave con su juego y goles.

El LeganĂ©s puede jugar de inicio en Biwenger con: CuĂ©llar, Diego Rico, Zaldua, Bustinza, RaĂșl GarcĂ­a, Eraso, RubĂ©n PĂ©rez, Gabriel, El Zhar, Amrabat y Beauvue.

Mauro y Muñoz, si supera su lesiĂłn, podrĂ­an relevar a Bustinza y RaĂșl GarcĂ­a en el centro de la defensa en Biwenger, mientras que Zaldua apunta al lateral derecho en lugar de Tito. RaĂșl GarcĂ­a tambiĂ©n puede jugar por Diego Rico en el lateral izquierdo,

Son recomendables en Biwenger esta jornada en el LeganĂ©s CuĂ©llar, que estĂĄ a buen nivel bajo palos; RaĂșl GarcĂ­a, bastante seguro en defensa; Gabriel, que estĂĄ en un buen momento de juego; Szymanowski, que crea peligro por la banda; Beauvue, que intentarĂĄ marcar; y Amrabat, jugador de mucha movilidad y velocidad.

Estaremos atentos a los Ășltimos entrenamientos de los dos equipos por si surge alguna noticia que pueda hacer pensar en mĂĄs cambios en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Centrocampistas regalados Biwenger jornada 15 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Celta jornada 15

Cinco recomendaciones Biwenger jornada 15 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, España, Liga Santander

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>