Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Valencia jornada 8

POSIBLES ONCES BIWENGER BETIS – VALENCIA JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié jugará contra el Valencia CF en la jornada 8 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín el domingo 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en Biwenger, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Javi García, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría jugar en lugar de Javi García en la jornada 8 de Biwenger dado que está tocado y es duda.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 8 de Biwenger son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición. Javi García y Nahuel también son recomendados para la jornada 8 de la Liga Santander.

La alineación más probable del Valencia para este partido de Biwenger puede ser la siguiente: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayá; Parejo, Soler, Pereira, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Zaza está tocado y podría dejar su puesto en Biwenger a Santi Mina en la jornada 8 de la Liga Santander. Por tanto, en el Valencia recomendamos a los siguientes jugadores para Biwenger: 

Parejo: el capitán che es un fijo para Marcelino y está respondiendo a la confianza del técnico con un rendimiento más que notable. Además, el hecho de que sea el encargado de ejecutar las acciones a balón parado le convierte en un jugador muy recomendable para Biwenger.

Guedes: el joven portugués deslumbró en Anoeta y fue clave en la victoria del Valencia. Se espera que sea titular en el equipo de Marcelino y que marque las diferencias en el ataque che, por lo que creemos que hará muchos puntos y lo recomendamos para Biwenger.

Zaza: 4 goles en la √ļltima semana le avalan para aparecer en esta lista. El italiano ha dejado atr√°s la pol√©mica tras su suplencia frente al Levante y ha ofrecido su mejor versi√≥n en los partidos frente al M√°laga y la Real Sociedad. Sin duda, un jugador ‘top’ para Biwenger. Es duda para la jornada 8 de la Liga Santander.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos y a los entrenamientos a lo largo de la semana de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

Alienaciones probables comunio Eibar – Deportivo jornada 8

Onces probables comunio Málaga РLeganés jornada 8

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Biwenger
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *