[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Real Sociedad jornada 26 Liga Santander

BETIS Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL JUEVES 1 DE MARZO EN LA JORNADA 26 DE BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis recibirá al Levante en la jornada 26 de Biwenger el próximo jueves 1 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Benito Villamarín.

La posible alineación del Betis para el partido de la jornada 26 contra el Celta será la formada por Adán, Durmisi, Tosca, Mandi, Javi García, Amat, Fabián, Guardado, Boudebouz, Joaquín y Sergio León.

Tello puede jugar en lugar de Boudebouz en la jornada 26.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 26 son los siguientes: Boudebouz, Sergio León, Camarasa, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en Biwenger. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo.

Sergio León: Jugador fantástico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en Biwenger. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Camarasa: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

Veremos si los jugadores del Betis dan el do de pecho y ganan en la jornada 26 de Biwenger.

En la Real Sociedad su alineación más probable en Biwenger puede estar formada por: Rulli, De la Bella, Aritz, Navas, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia, Canales, William José y Oyarzábal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 26 de Biwenger.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en Biwenger para la jornada 26 de la Liga Santander:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos. Veremos si sigue a tope con el equipo vasco dando un gran rendimiento en la jornada 26.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Nelson Semedo baja un mes Liga Santander

Aday duda jornada 26 Liga Santander

Marc Roca apto y Javi López duda jornada 26

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



One Response to [√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Real Sociedad jornada 26 Liga Santander

  1. Gines dice:

    Tosca NO est√° en el betis. Y mandi esta sancionado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio