[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Las Palmas jornada 33 Liga Santander

BETIS Y UD LAS PALMAS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN BIWENGER PARA EL INTERESANTE PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL JUEVES 19 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS LOCALES TRATAR√ĀN DE CONSOLIDARSE EN ZONA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y UD Las Palmas van terminando de perfilar sus alineaciones en Biwenger para el partido que disputarán el jueves 19 de abril a partir de las 21:30 horas en el Benito Villamarín en la jornada 33 de la Liga Santander; un partido en el que los locales querrán consolidar su plaza en Europa League ante un rival casi desahuciado en su lucha por la permanencia.

El Betis podría comenzar el partido en Biwenger con: Dani Giménez, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Marc Bartra, Junior, Fabián, Guardado, Joaquín, Boudebouz y Loren.

Quique Setién posiblemente volverá a jugar con 5 defensas tras recuperar a Amat después de su sanción, que entrará por Javi García, baja por dicho motivo. Se espera también la vuelta de Boudebouz al once, mientras que Joaquín o Loren podrían dejar su sitio a Sergio León. Además Francis, ya recuperado, podría volver al lateral derecho en lugar de Barragán.

Recomendamos en Biwenger en el Betis para esta jornada a Dani Giménez, que tendrá trabajo en portería; Bartra, que está dando un buen nivel en defensa; Junior, lateral muy ofensivo;  Fabián, que trabaja bien en mediocampo; Guardado, futbolista muy regular;  Boudebouz, que está en un buen momento de forma; Joaquín, que crea mucho peligro con sus llegadas por banda; y Loren o Sergio León, que buscarán hacer goles.

Las Palmas podría formar de inicio en Biwenger con: Chichizola, Aguirregaray, Ximo Navarro, Gálvez, Dani Castellano, Javi Castellano, Etebo, Ezekiel, Halilovic, Nacho Gil y Expósito.

El once canario presenta algunas dudas, ya que Vicente podr√≠a entrar en mediocampo en lugar de Javi Castellano, al igual que Jairo o Tana podr√≠an relevar a Nacho Gil en ataque; o entrar Calleri por Exp√≥sito en la delantera. Adem√°s se espera la vuelta de G√°lvez al centro de la zaga tras su sanci√≥n. Por √ļltimo podr√≠a entrar Michel Macedo por Dani Castellano en defensa, cambiando de banda Aguirregaray.

Son recomendables en Biwenger en Las Palmas para este choque Chichizola, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Gálvez, que debe mostrar su experiencia en defensa; Aguirregaray, que aporta un buen trabajo en defensa y ataque; Etebo, que está demostrando ser un todoterreno en mediocampo; Ezekiel, que debe aportar trabajo y goles; Halilovic, que empieza a demostrar su calidad en banda; y Expósito o Calleri, que buscarán hacer goles.

Estaremos atentos a los √ļltimos entrenamientos, ya que cualquier noticia podr√≠a provocar cambios en los onces previstos en Biwenger

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Deportivo ‚Äď Sevilla jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Sociedad ‚Äď Atl√©tico jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta ‚Äď Barcelona jornada 33 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p51, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio