Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5

 

BARCELONA Y ÉIBAR SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 22:00 H, ENCUENTRO EN EL QUE NO HABRÁ MUCHAS NOVEDADES EN LA JORNADA 4 DEL BIWENGER DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Fútbol Club Barcelona recibe en el Camp Nou a la Sociedad Deportiva Eibar en la jornada 5 de la Liga Santander en Biwenger el próximo martes 19 de septiembre a las 22:00 horas.

Lo normal sería que no hubiese muchas rotaciones por parte del conjunto catalán, Valverde suele jugar todos los partidos prácticamente con el mismo 11 inicial en Biwenger. En el centro de la defensa, así como en el centro del campo, donde el mismo triplete ha jugado los dos últimos partidos de liga, sería donde se producirían esas rotaciones. En el ataque jugaría Deulofeu tras la lesión muscular de Dembélé. Sería una sorpresa que entrara Paco Alcácer al 11 titular, con más probabilidad lo haría el fin de semana para dar descanso a Luis de cara al encuentro de Champions.

De este modo nos quedaría un once titular en Biwenger formado por: Ter Stegen, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Nelson Semedo, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Deulofeu, Luis Suárez, Messi.

Por el lado del Eibar se esperan pocos cambios en el once, a no ser que Ramís se recuperara a tiempo para el encuentro. Podría entrar de inicio Rubén Peña o Iván Alejo en lugar de Bebé pero parece poco probable que no salga con el 11 de gala.

Así pues, el once probable para la jornada 5 en Biwenger sería la siguiente: Dmitrovic, José Ángel, Gálvez, P. Oliveira, Capa, Inui, D. García, Jordán, Bebé, Kike García, Sergi Enrich.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en las alineaciones de los dos equipos en Biwenger para la jornada 5 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

Mosquera baja comunio un mes

Shibasaki duda comunio jornada 5 Liga Santander

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario