[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Alavés РGirona jornada 33 Liga Santander

ALAV√ČS Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN BIWENGER PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL JUEVES 19 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN CONSOLIDAR LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE SIGUE SO√ĎANDO CON EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Girona van terminando de perfilar sus alineaciones en Biwenger para el partido que disputarán en Mendizorroza el jueves 19 de abril a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratarán de acercarse más a la permanencia ante un rival que quiere tratar de agotar sus opciones de meterse en Europa.

En el Alavés pueden formar de inicio en Biwenger: Pacheco, Martin, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Daniel Torres, Ibai Gómez, Burgui, Munir y Guidetti.

Abelardo tiene dudas en ataque, donde podrían entrar Hernán o Sobrino (con molestias) y Pedraza en lugar de Ibai Gómez o Burgui, aunque también el citado Sobrino podría jugar en la delantera por Guidetti. También podría jugar Alexis en defensa para dar un descanso a Martin.

Recomendamos en Biwenger en el Alavés para esta jornada a Pacheco, que tendrá bastante trabajo en portería; Rodrigo Ely y Laguardia, que están rindiendo bien en el centro de la zaga; Pina, por su trabajo en el centro del campo; Ibai Gómez, con un gran golpeo de balón y que tendrá minutos; Burgui, que crea peligro desde la banda; y Munir, Rubén Sobrino o Guidetti, que tratarán de hacer goles.

En el Girona podrían comenzar el partido en Biwenger: Bono, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Juanpe, Mojica, Aleix García, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Aleix Garc√≠a apunta a relevo del sancionado √Ālex Granell en el centro del campo, mientras que podr√≠a jugar Aday en el lateral derecho en lugar de Mafffeo. Adem√°s parece que Muniesa jugar√° por Ramalho, tocado en defensa, mientras que no hay que descartar otros cambios, como la entrada del Choco Lozano por Stuani en punta.

Son recomendables en el Girona en Biwenger para esta jornada Bono, que está rindiendo bien bajo palos; Mojica, por su buena labor en defensa y ataque; Juanpe, que está siendo un pilar en defensa; Pere Pons, por su buen trabajo en mediocampo; Portu, que está en un buen momento de juego; Borja García, a un alto nivel esta temporada; y Stuani, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de los √ļltimos entrenamientos, ya que puede surgir alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio m√°s en los onces previstos en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Espanyol ‚Äď √Čibar jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Deportivo ‚Äď Sevilla jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta ‚Äď Barcelona jornada 33 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p41, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio