[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Alavés – Deportivo jornada 24

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER ALAVÉS – DEPORTIVO JORNADA 24 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés recibirá al Deportivo de la Coruña en la jornada 24 de la Liga Santander y de Biwenger en el estadio de Mendizorroza el próximo sábado 17 de febrero a las 18:30 horas.

El Alavés puede comenzar el partido con: Pacheco, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Alexis, Tomás Pina, Torres, Ibai Gómez, Pedraza, Guidetti y Munir.

Abelardo tiene pocas dudas en Biwenger, aunque podría utilizar a Alexis en el lateral derecho por Martín o como central por Rodrigo Ely o Laguardia. Guidetti volverá al once tras ser baja la pasada jornada por la cláusula del miedo.

Son recomendables en este choque en Biwenger en el Alavés Pacheco, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Rubén Duarte; joven lateral que está ofreciendo un buen rendimiento; Rodrigo Ely o  Laguardia, a buen nivel en defensa desde que volvieron tras sus lesiones; Ibai Gómez, que parece estar en buena forma y tiene mucho gol; Pedraza, que crea mucho peligro por banda; y Munir o Guidetti, que intentarán marcar.

Estaremos atentos a los últimos entrenamientos y a las convocatorias por si surge alguna noticia que haga pensar en algún cambio en los onces previstos inicialmente.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 24 de Biwenger será la formada por los siguientes jugadores: Rubén, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Luisinho, Krohn-Dehli, Borges, Andone, Cartabia, Adrián y Lucas Pérez.

Hay varias dudas en la posible alineación del Deportivo de la Coruña. Bakkali puede jugar en lugar de Cartabia y Mosquera en lugar de Krohn-Dehli en el centro del campo del equipo.

Los jugadores recomendados del Deportivo de la Coruña para la jornada 24 de Biwenger son Cartabia, Adrián, Lucas Pérez y Andone. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde Futbolistos:

Adrián: Futbolista que juega muchas veces pegado a banda, algo que no entendemos desde Futbolistos. Baja su rendimiento en esa posición. Veremos si da lo máximo en la jornada 23 de la Liga Santander con el conjunto coruñés.

Cartabia: Debe brillar en el centro del campo como extremo del conjunto coruñés. Jugador fantástico.

Lucas Pérez: El goleador del equipo. Ya lleva 5 goles en el conjunto coruñés.

Andone: Futbolista fantástico que debe marcar diferencias y goles en cualquier momento del partido en comunio.

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en la alineacione del Deportivo de la Coruña en los próximos días en sus once titular para la jornada 24 de comunio. Veremos qué pasa en los entrenamientos de las dos próximas semanas para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 24 de comunio.

 

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones probables comunio Getafe – Celta jornada 24

Alineaciones probables Futmondo Espanyol – Villarreal jornada 24

Alineaciones probabes Futmondo Espanyol – Villarreal jornada 24

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio