[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés РLas Palmas y avance comunio

ALAV√ČS Y LAS PALMAS DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO CHOQUE DENTRO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y LAS PALMAS DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE EN MENDIZORROZA UN PARTIDO QUE SE PRESUME BASTANTE IGUALADO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Las Palmas se enfrentarán el domingo 4 de diciembre en Mendizorroza a partir de las 18:30 horas en lo que se presume uno de los partidos más igualados de la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

Los posibles onces de ambos equipos en comunio para este partido serían los siguientes:

ALAV√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†LAS PALMAS

alaves6

las-palmas2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Alavés presentará la duda de Camarasa, que tiene molestias y puede ser baja, caso en el cual su puesto en el once de comunio podría ser ocupado por Krsticic, Manu García o incluso por Toquero, en lo que sería la versión más ofensiva de los vitorianos.

El Alav√©s tiene varios jugadores interesantes para fichar en el comunio, casos de Pacheco,¬†a gran nivel esta temporada en la Liga Santander, Theo Hern√°ndez, uno de los futbolistas revelaci√≥n del comunio en esta campa√Īa, Marcos Llorente,¬†la escoba del equipo en mediocampo;¬†Ibai o √Čdgar, que aportan goles para comunio, o Deyverson,¬†cuyo trabajo y goles son bien valorados en el juego.

En un principio, Las Palmas solo tiene una duda en su once de comunio, ya que Momo podría relevar a un tocado Boateng, que podría ser reservado. Como siempre, otro de los cambios puede ser en portería, donde Lizoain podría relevar a Varas.

Las Palmas tiene varios futbolistas interesantes para el comunio, como Michel Macedo, a gran nivel esta temporada, Roque Mesa (que está sancionado) o Vicente, los pilares del centro del campo de los canarios, Tana, uno de los jugadores de más calidad del equipo, o Boateng, fichaje estrella del cuadro canario que está respondiendo con goles, y desde luego Jonathan Viera, ya consolidado como uno de los mejores en el comunio.

Estaremos pendientes de los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos por si¬†hay alguna novedad que pueda provocar variaciones en los onces previstos para comunio en cualquiera de los dos equipos, caso en el cual actualizaremos los mismos lo antes posible.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Previa y onces posibles comunio Barcelona – Real Madrid

Orellana probable alta comunio jornada 14

[BOMBAZO] Banega podría volver al Sevilla

Loading...