[ÚLTIMA HORA] Posible onces LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Celta

OSASUNA Y CELTA VOLVERÁN A ENFRENTARSE EN PRIMERA DIVISIÓN EL DOMINGO 18 EN UN PARTIDO DE NECESIDADES PARA AMBOS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENICAS.

OSASUNA Y CELTA VOLVERÁN A ENFRENTARSE TRAS VARIAS TEMPORADAS EN PRIMERA DIVISIÓN EL DOMINGO 18 EN UN PARTIDO DE NECESIDADES PARA AMBOS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Celta de Vigo jugarán el primer partido del domingo a partir de las 12:00 horas en El Sadar, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El Osasuna llega necesitado tras la goleada en el Bernabéu en el anterior partido de LaLiga Fantasy Marca, y además deberá hacer cambios obligados en su alineación por lesión y sanción. Es posible que inicien el partido: Nauzet, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, David García, Unai García, Clerc, Oier, De las Cuevas, Roberto Torres, Oriol Riera y Riviére.

Jaime Romero podría entrar en el once por Riviére, así como también tienen opciones de ser titulares en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA Fran Mérida e Imanol, ya que alguno podría entrar por Roberto Torres.

Son interesantes en esta jornada en Osasuna para LaLiga Fantasy MARCA Nauzet, que puede verse obligado a parar muchos ataques del Celta, Oier, uno de los mejores del cuadro navarro en este inicio de temporada, Roberto Torres, que debe comenzar a demostrar su calidad tras su lesión, y Oriol Riera, que viene de marcar ante el Real Madrid y debe hacer goles esta temporada en LaLiga Fantasy MARCA.

El Celta llega al choque tras cortar su sangría en LaLiga Fantasy MARCA con un empate en la Europa League ante el Standard de Lieja belga. Los gallegos de Berizzo pueden volver a su más habitual once titular, formado por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Bongonda, Señe y Aspas.

Tendrían opciones Guidetti o Rossi por un mediapunta, así como también Radoja si no llega Marcelo Díaz. Pione Sisto podría entrar por Señe sin variar el sistema en este choque de LaLiga Fantasy MARCA.

Son interesantes esta semana en LaLiga Fantasy MARCA en el Celta de Vigo Sergio Álvarez, que puede tener trabajo este choque, Cabral, que debe empezar a dar su mejor nivel, Wass, uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Fantasy MARCA y Aspas, que debe comenzar a marcar goles y sumar muchos puntos.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda producirse hasta el inicio del choque, puesto que tras jugar Europa League el Celta este pasado jueves habrá que ver como recuperan sus futbolistas, además que ambos técnicos pueden dar pistas de los once en los últimos entrenamientos semanales.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Ranking FIFA septiembre 2016

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Real Madrid

[BOMBAZO] Boateng podría cambiar Las Palmas por Granada

Loading...