[ULTIMA HORA] Pizarro un mes de baja

PIZARRO SE PERDERÁ EL PRÓXIMO MES DE COMPETICIÓN. FUENTE: AGENCIAS

PIZARRO SE PERDERÁ EL PRÓXIMO MES DE COMPETICIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

El veterano delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro será baja durante las próximas cuatro semanas a causa de una lesión muscular .

Pese a su edad Pizarro fue renovado  a finales de la temporada pasada una vez confirmada la permanencia del Bremen en la Bundesliga alemana, el delantero peruano firmó el año pasado 28 apariciones y 14 goles.

Pizarro es uno de esos “viejos Rockeros” que siguen sorprendiendo por sus números y que parecen no cumplir años, el jugador peruano acumula más de 700 partidos entre todas las competiciones que ha disputado anotando en total 311 goles; hay que recordar que Pizarro ha pasado por clubes como Chelsea y el Bayer de Munich, además del propio Weder Bremen, aunque estos números también incluyen sus partidos en la primera división peruana e los clubes Deportivo Pesquero, y Alianza Lima.

Pizarro ademas ha jugado mas de 80 partidos con la selección peruana habiendo disputado 14 partidos de la copa América en las cuatro ediciones en las que ha participado.

De confirmarse que la duración de su lesión sea de un mes Pizarro se perderá los partidos contra Augsburgo, Mainz 05, y Wolsfburgo como local y Borussia Moenchengladbach y Darmstadt 98 como visitante, reapareciendo si se cumplen los pronósticos contra el Bayern Leverkusen el próximo 15 de octubre.

Sin duda alguna, el Werder Bremen, que perdió su primer partido contra el Bayern de Munich por 6-0, echará de menos el poder tirar de la experiencia y el olfato goleador del jugador peruano Claudio Pizarro, un ejemplo de constancia y profesionalidad allá donde ha jugado.

En las próximas semanas estaremos atentos para comprobar como evoluciona de su lesión Claudio Pizarro en su actual equipo.

MÁS NOTICIAS:

Joel Asoro posible fichaje del Arsenal

Carlo Ancelotti le manda un mensaje a James Rodríguez

[OPINIÓN] Un Real Oviedo gris

 

 

Loading...