[ÚLTIMA HORA] Piqué puede llegar en comunio contra Sevilla FC

GERARD PIQUÉ PUEDE LLEGAR AL PARTIDO QUE JUEGUE EL FC BARCELONA EN EL COMUNIO CONTRA EL SEVILLA FC DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GERARD PIQUÉ PUEDE LLEGAR AL PARTIDO QUE JUEGUE EL FC BARCELONA EN EL COMUNIO CONTRA EL SEVILLA FC DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

10

Gerard Piqué, defensa central del Barça, puede llegar contra el Sevilla FC para el comunio en la undécima jornada de la Liga Santander, que jugarán el próximo domingo a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad hispalense.

Gerard Piqué es el mejor defensa del comunio durante esta temporada a pesar de haber disputado sólo 7 de los 10 partidos del juego. Es un pilar básico en el centro de la defensa del Barça y de los mánagers que lo tengan en el comunio durante esta temporada, que están notando su baja en el juego para esta temporada.

Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral de su tobillo derecho tras una entrada por detrás de David Silva en el partido de la Liga de Campeones que disputaron el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou. El período de recuperación de Piqué para el comunio sería hasta el 10 de noviembre.

Sin embargo, Gerard Piqué quiere forzar y jugar contra el Sevilla FC en la undécima jornada de la Liga Santander y del comunio. El central catalán está dispuesto a acelerar su reaparición en el comunio y volver 4 días antes de lo previsto.

El umbral de dolor de Piqué es muy alto y podría forzar para jugar contra el Sevilla FC en el comunio en la jornada 11 de la competición, dado que Luis Enrique no confía mucho en el resto de centrales del equipo culé en el comunio y la baja de Piqué puede ser decisiva para ese partido de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

Berlusconi seguirá en el AC Milan

Loading...