[ÚLTIMA HORA] Pepe Murcia al borde de la muerte

PEPE MURCIA ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE EN UN HOSPITAL DE HELSINKI, TRAS SUFRIR UN INFARTO DE MIOCARDIO CUANDO CORRÍA JUNTO A SU PREPARADOR FÍSICO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEPE MURCIA ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE EN UN HOSPITAL DE HELSINKI, TRAS SUFRIR UN INFARTO DE MIOCARDIO CUANDO CORRÍA JUNTO A SU PREPARADOR FÍSICO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex entrenador del Atlético de Madrid Pepe Murcia se encuentra al borde de la muerte, tras sufrir un infarto de miocardio cuando entrenaba al Legirus Inter finlandés.

Pepe Murcia estaba entrenando al equipo en el último entrenamiento de la semana antes del partido que disputaría su actual equipo, el Legirus Inter, en este fin de semana.

Según las primeras informaciones de Radio Marca, Pepe Murcia se debate entre la vida y la muerte al no poder ser reanimado tras desplomarse mientras estaba haciendo carrera continua junto a su preparador físico del equipo finlandés.

Siempre según estas primeras informaciones de Radio Marca, su esposa ya se habría puesto rumbo a Finlandia para estar junto a Pepe Murcia en estos difíciles momentos de su vida, en donde está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital a las afueras de la capital de Finlandia, de Helsinki.

Pepe Murcia dio el salto al primer equipo del Atlético de Madrid en la temporada 2005 – 2006, sustituyendo al entrenador argentino Carlos Bianchi y dirigió al equipo rojiblanco durante 21 partidos de esa temporada para no ser renovado al final de esa temporada. Posteriormente, su carrera como entrenador se desarrolló en los equipos del Xerez, Castellón, Celta de Vigo, Albacete, Salamanca, el Levski Sofía búlgaro, el Brasov rumano y su actual equipo, el Legirus Inter FC.

Esperemos que Pepe Murcia salga de la mala situación en que se encuentra en la actualidad y que puede volver a entrenar al Legirus Inter, equipo en el que milita en la actualidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores recomendables comunio Alavés y Las Palmas Liga Santander

[BOMBAZO] Simao Mate posible fichaje del Osasuna

Ibai Gómez baja en comunio para Pamplona

Savic será titular en comunio al anulársele segunda amarilla

Loading...