[ÚLTIMA HORA] Pako Ayestaran destituido en el Valencia CF

PAKO AYESTARÁN ACABA DE SER CESADO COMO TÉCNICO DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAKO AYESTARÁN ACABA DE SER CESADO COMO TÉCNICO DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Finalmente una noticia que se había especulado hace ya varios días se ha confirmado. El Valencia CF ha destituido a Pako Ayestarán como entrenador del club valenciano.

El Valencia no ha tenido su mejor inicio de temporada, ni tampoco Pako Ayestarán ha tenido la culpa, pues en cuatro jornadas disputadas ya del presente curso no ha podido sumar ni siquiera un punto de los doce posibles y lo que da resultado a estar como último de la tabla general aún por debajo del Celta de Vigo que suma tan sólo un punto.

En gran parte es injusto culpar al director técnico por el bajo rendimiento del Valencia, pero está claro que a la hora de señalar a alguien Pako Ayestarán es el sujeto principal al que todos pueden juzgar.

El Valencia comunicó la contundente noticia mediante un comunicado oficial, por el cual se señaló que “Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos”.

Así mismo el citado comunicado expresó sus mejores deseos hacia Pako Ayestarán, a lo cual el comunicado plasmó que “El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro”.

De momento el futuro tanto del Valencia como el de Pako Ayestarán se encuentran en el aire, por parte del club che el encargado de tomar las riendas de momento será el interino y ex jugador del Valencia Salvador González Marco, más conocido como Voro.

OTRAS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 5

[OPINIÓN] El Sevilla FC más extranjero hace historia en Primera División

Once ideal novena jornada Liga MX

 

Loading...