[ÚLTIMA HORA] Pablo Hernández baja en el comunio

hernandez

PABLO HERNÁNDEZ NO PODRÁ JUGAR CON EL CELTA DURANTE EL PRÓXIMO MES EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista ofensivo del Celta Pablo Hernández se ha lesionado con la selección chilena en el entrenamiento previo al partido de clasificación del Mundial 2018.

El centrocampista del Celta de Vigo Pablo Hernández estará según las primeras exploraciones hechas por los médicos de la selección chilena entre 3 y 4 semanas de baja.

El centrocampista del Celta Pablo Hernández “presenta una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes.” Según la selección chilena Pablo Hernández estará de baja durante un tiempo indefinido.

Esta no es ni la primera ni la segunda vez que Pablo Hernández se lesiona con la selección de Chile. En el mes de marzo de este año Pablo Hernández se lesionó en un partido contra Colombia. Además Orellana se lesionó en otro entrenamiento de la selección chilena y aún no ha debutado durante esta temporada.

Por lo tanto, otra baja importante para Eduardo Berizzo, técnico del Celta. Pablo Hernández no podrá jugar durante el próximo mes de competición en la posición de mediocentro ofensivo en Celta.

Para los mánagers de comunio será interesante quizá vender a Pablo Hernández y fichar a otro futbolista de similares características.

El jugador del Celta Pablo Hernández está muy afectado por no poder ayudar a su selección en la fase de clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018 y además por no poder ayudar al Celta, que se encontraba en plena fase de crecimiento en los últimos partidos.

Veremos si finalmente se confirma la lesión de Pablo Hernández, que no podrá disputar varios partidos seguidos en el comunio durante el próximo mes de competición. La afición del Celta se siente indignada con la mala suerte de sus futbolistas cuando viajan con sus selecciones, sobre todo en el continente sudamericano.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Alineaciones probables comunio jornada 8

[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Valencia CF

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Málaga

Loading...
  • Ave

    Cambiad la foto, ese no es el ‘Tucu’. El de la foto es el español y actualmente juega en el Leeds United