[ÚLTIMA HORA] N´Diaye regresa al Betis

ALFRED N´DIAYE VUELVE AL REAL BETIS BALOMPIÉ PROCEDENTE DEL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alfred N´Diaye regresará al Real Betis Balompié en el próximo mercado de invierno que se abrirá el próximo 2 de enero según hemos podido saber desde la redacción de futbolistos.

N´Diaye es uno de los jugadores que no está teniendo minutos en el Villarreal en esta temporada. El jugador del Villarreal ha decidido aceptar la oferta del Betis y regresar al equipo que lo vio encumbrarse como futbolista.

Alfred N´Diaye habló hace unos días de su situación el Villarreal con estas palabras: “Esta siendo una temporada muy complicada para mí en el plano personal. No sé cuál es mi situación ahora mismo. Vamos a hablar con el club y buscar lo mejor para todos. Quiero saber si cuentan conmigo y si es que no, buscaré una salida. Mi prioridad es quedarme, por eso firmé cinco años en este club que considero grande. Si cuentan conmigo trataré de luchar por buscarme un puesto.” 

Finalmente las opciones de cesión de N´Diaye se volvieron a abrir en las últimas horas en una operación que podemos calificar como relámpago y que no ha sido filtrada a ningún medio de comunicación.

Fuentes cercanas al Real Betis Balompié nos acaban de certificar que la cesión de N´Diaye al conjunto bético es un hecho que se oficializará en el día de hoy. Una vez se produjo la salida del equipo de Gustavo Poyet como técnico, cuya contratación fue el principal motivo de la marcha de N’Diaye, su retorno no tenía ningún escollo y por ello se hará efectivo.

El jugador Alfred N´Diaye, por lo tanto, regresará al centro del campo del Betis en la segunda parte de la temporada, para ayudar al conjunto verdiblanco a no pasar apuros para no bajar a la Liga 1,2,3. La falta de minutos en el Villarreal es el principal motivo de la cesión del futbolista. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Musaccio posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Sandro posible fichaje del Atlético

Top 5 novias futbolistas Osasuna

Guram Kashia posible central para el Betis

Loading...