[ÚLTIMA HORA] Morata titular comunio contra Espanyol

ÁLVARO MORATA SERÁ TITULAR EN EL PARTIDO ANTE EL ESPANYOL, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado a las 16:15 horas. Entre otras cosas, el francés confirmó la titularidad de Álvaro Morata, que tendrá una oportunidad en el once ante la baja de Karim Benzema.

El delantero madrileño podrá reivindicarse ante un complicado rival como el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que llega en racha al Santiago Bernabéu y que no le pondrá las cosas fáciles al Real Madrid, que necesitará de los goles de Morata para superar al equipo perico, que quiere luchar por llegar a puestos europeos a final de temporada.

No está siendo una temporada fácil para Álvaro Morata, pues se ha visto relegado a un segundo plano ante la presencia de tres atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, y sólo ha sido titular en 6 de los 22 partidos disputados hasta el momento, si bien ha respondido con goles a las oportunidades que le ha brindado Zinedine Zidane.

Además, cuando la baja de Gareth Bale y la baja forma de Karim Benzema parecían dar una oportunidad a Álvaro Morata, el entrenador francés prefirió utilizar a otros jugadores como Lucas Vázquez, Marco Asensio o Isco, que han contado con más minutos que el delantero madrileño en las últimas semanas.

Por tanto, amigos de comunio, atentos a esta noticia, ya que la titularidad de Álvaro Morata este sábado ante el Espanyol es sinónimo de puntos para aquellos usuarios que confíen en el delantero del Real Madrid, que suma 88 puntos en los 14 partidos en los que ha participado, a una gran media de 6.29 por choque.

ESTADÍSTICAS DE ÁLVARO MORATA EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/1095/morata

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Real Madrid – Espanyol

Reyes disponible comunio contra Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Sergio Ramos baja comunio ante el Espanyol