[ÚLTIMA HORA] Montoro baja comunio mes y medio

ÁNGEL MONTORO SERÁ BAJA EN EL COMUNIO DURANTE EL PRÓXIMO MES Y MEDIO DE COMPETICIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para la UD Las Palmas puesto que el centrocampista Ángel Montoro estará mes y medio de baja. Se perderá varias jornadas en el comunio.

Ángel Montoro estará entre un mes y un mes y medio apartado de los terrenos de juego a causa de una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador Ángel Montoro será intervenido este miércoles a primera hora por el doctor Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro. Montoro tenía dolor y venía arrastrando molestias y se ha decidido intervenir.

Por lo tanto, una baja sensible para el conjunto entrenado por Quique Setién, entrenador del conjunto canario, que ve como Ángel Montoro no estará en los terrenos de juego durante las próximas 5 o 6 jornadas del comunio y de la Liga Santander.

Montoro disputó 8 de los 10 últimos partidos de la UD Las Palmas en el comunio en esta temporada. En  las últimas jornadas era uno de los fijos en el centro del campo del conjunto canario para Quique Setién. En los 10 partidos disputados por Ángel Montoro en esta temporada lleva un total de 24 puntos en el comunio, siendo su media de 2,4 puntos por partido.

Los compañeros del centro del campo de la UD Las Palmas Roque Mesa, Boateng, Vicente Gómez o Jonathan Viera, se verán privados de la baja de Montoro durante el próximo mes y medio de competición.

Estaremos muy atentos a la evolución de la lesión de Montoro para ver si puede acortar los tiempos de baja de su lesión y estar disponible antes con la UD Las Palmas para disputar partidos del comunio y de la Liga Santander con el conjunto canario.

ESTADÍSTICAS DE LA UD LAS PALMAS EN COMUNIO:

Estadísticas de la UD Las Palmas en Promunio

OTRAS NOTICIAS:

Orellana duda comunio jornada 23

Ramis baja comunio jornada 23

Probables alineaciones comunio jornada 23 Liga Santander