[ÚLTIMA HORA] Monchi posible nuevo director deportivo del Olympique de Marsella

MONCHI PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EL PRÓXIMO VERANO Y SER NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EL PRÓXIMO VERANO Y SER NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, es uno de los más cotizados en la actualidad. El que es considerado por mucha gente como uno de los mejores directores deportivos del panorama actual, puede cambiar de aires y ser nuevo director deportivo del Olympique de Marsella según informa la revista Don Balón, en su edición digital en el día de ayer.

Monchi siempre se ha caracterizado por hacer fichajes de jugadores no conocidos a coste bajo para luego venderlos por una cifra mucho más alta de lo que el Sevilla FC pagó por el jugador. Monchi es uno de los mejores negociadores del fútbol español.

Las estadísticas del verano han reconocido que el Sevilla FC fue el equipo que vendió mejor a lo largo del verano futbolístico. Monchi, por lo tanto, se sigue consagrando como uno de los mejores vendedores de futbolistas del fútbol español y siempre destaca porque la mayor parte de los fichajes realizados por el cuadro de Nervión han sido a coste cero o por una escasa cantidad de dinero.

Monchi quiso dejar el Sevilla FC en el pasado verano. Sin embargo, el Sevilla FC le obligó a ejecutar una cláusula si Monchi decidía irse del equipo, con la cual le tendría que pagar al club una importante suma de dinero. Monchi sonó durante el verano para ser nuevo director deportivo de varios equipos importantes europeos.

Sin embargo, el director deportivo del Sevilla FC, según palabras suyas, intentó dejar el equipo, sólo con la intención de descansar durante una temporada debido al estréss acumulado tras tantos años de fichajes y tantos cambios de la plantilla del Sevilla FC.

Ahora Monchi puede cambiar de aires. El Olympique de Marsella le ha presentado una suculenta oferta encima de la mesa y podría ser el nuevo director deportivo del conjunto galo cuando finalice la presente temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla FC en enero

[BOMBAZO] Lucas Castro posible fichaje del Valencia CF

[ÚLTIMA HORA] David López fichaje del Huesca

Loading...