[ÚLTIMA HORA] Marc Gual jugara en el Sevilla FC

MARC GUAL JUGARÁ EN EL SEVILLA ATLÉTICO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARC GUAL JUGARÁ EN EL SEVILLA ATLÉTICO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE EL SEVILLA FC Y EL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y Marc Gual han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador perteneciente al Espanyol, a la disciplina del primer equipo de la entidad. 

Marc Gual jugará en el Sevilla Atlético a partir del 1 de enero puesto que Carlos Fernández ha subido a la primera plantilla del equipo y Marian Shved, delantero del Sevilla Atlético, se ha lesionado de gravedad.

Esto ha hecho que el Sevilla FC haya pedido a La Liga la incorporación de Marc Gual para el equipo en cuanto sea posible. La Liga no está de acuerdo en dejarle fichar al Sevilla FC a Marc Gual a fecha de hoy.

Con lo cual el Sevilla FC tendrá que esperar al mercado de fichajes del 1 de enero para dejar que Marc Gual pueda fichar por el conjunto blanquirrojo para la próxima temporada.

Marc Gual es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual como delantero centro. El acuerdo entre el Sevilla FC, Marc Gual, su representante y el Espanyol está cerrado. Todas las partes están de acuerdo en la salida del delantero del cuadro perico aunque no se sepa con seguridad la fecha exacta de su traspaso.

Estaremos atentos a la confirmación del fichaje de Marc Gual por el Sevilla FC en las próximas horas, aunque creemos que la incorporación del futbolista no se producirá hasta el 1 de enero del próximo año.

Marc Gual es una de las promesas del Espanyol por las que ha apostado el Sevilla FC para intentar ayudar a asentarse a su equipo filial en la segunda categoría del fútbol nacional.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Alexis Sánchez posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Krychowiak ultima su regreso al Sevilla FC

[BOMBAZO] Zidane posible seleccionador de Francia

 

Loading...
  • Sergio

    Una rectificación el Sevilla es rojiblanco no verdiblanco como pone.

  • SFC

    Los sevillistas no somos rojiblancos, Sergio, eso es al Atlético de Madrid, los sevillistas como indica nuestra bandera oficial, somos blanquirrojos. Pero lo que no somos son verdiblancos como dicen en la noticia, y llevan varios días con el error.

    • Juan José Calvo

      Correcto, ha sido un error por la rapidez a la hora de hacer la noticia. Nos disculpamos por un fallo imperdonable, ya está corregido. Esperamos que no nos vuelva a pasar. Gracias a vosotros intentamos mejorar cada día.