[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

MANOLO LAMA HA DECIDIDO DEJAR LA TELEVISIÓN DEBIDO A SU CONTRATO CON LA CADENA COPE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MANOLO LAMA HA DECIDIDO DEJAR LA TELEVISIÓN DEBIDO A SU CONTRATO CON LA CADENA COPE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El conocido periodista deportivo Manolo Lama ha decidido dejar la cadena de televisión Cuatro. Según informa el diario El Mundo en exclusiva, el periodista ha decidido dejar la televisión tras 10 años trabajando en ella.

Manolo Lama ha protagonizado algunas de las escenas más rocambolescas de la televisión en los últimos tiempos. Por ejemplo, cuando en un directo decidió junto a un grupo de personas lanzarle muchas monedas a un vagabundo, con lo cual tuvo que pedir perdón posteriormente.

Manolo Lama es genio y figura. Junto a Manu Carreño formó durante los diez últimos años una pareja perfecta presentando las noticias deportivas más impactantes en Cuatro. Ahora se separan. El motivo principal es la radio. Manolo Lama está en la Cope. Sin embargo, Manu Carreño fichó por la Cadena Ser.

Esto hizo que compitieran y fueran rivales. Hoy a las 15:48 ha sido el último día en el que Manu Carreño y Manolo Lama presentaron juntos el programa de los informativos de Cuatro.

Estaremos atentos a una posible incursión de Manolo Lama en algún que otro programa de televisión durante las próximas fechas. Estamos seguros de que el conocido periodista dará que hablar en el futuro más próximo con otro interesante programa de televisión. Veremos si finalmente cumple con su palabra y vuelve a la misma dentro de algunos meses. Manolo Lama estará de vuelta y volverá a dar espectáculo y polémica en la televisión.

Manolo Lama es uno de los periodistas más carismáticos y polémicos en España en los últimos tiempos. Seguro que dará que hablar, bien sea en Cuatro u otra cadena. Seguro que le encuentran un espacio televisivo propio y nuevo para lo que queda de la presente temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO Alan Dzagoev posible fichaje del Villarreal

Posible alineación Toluca – Chivas. Previa del partido

Posible alineación Veracruz – Morelia. Previa del partido

 

Loading...