[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

LUCAS PÉREZ ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA EN EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS PÉREZ ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA EN EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Arsenal Lucas Pérez estará el próximo mes y medio de baja. El delantero del Arsenal estará de baja por una lesión en la rodilla izquierda, según acaban de informar fuentes cercanas al jugador.

Lucas Pérez disputó la primera jornada de la Liga Santander con el Deportivo de la Coruña, en la que marcó un gol y sacó una falta para que Pedro Mosquera marcara el 2-1 definitivo en el Deportivo, justo antes de ser vendido al Arsenal por 20 millones de euros.

En el conjunto inglés del Arsenal Lucas Pérez jugó casi todos los partidos de la Premier League siendo titular indiscutible desde el primer momento en el que el jugador llegó al club londinense.

Lucas Pérez sintió molestias en el partido que jugó el Arsenal contra el Reading en la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, que terminó con el resultado de 2-0.

Las pruebas que le realizaron durante el día de hoy, jueves, revelaron que Lucas Pérez tiene afectado un ligamento, por lo cual no volverá a los terrenos de juego al menos por lo menos mediado el mes de diciembre.

Lucas Pérez fue ídolo de la afición del Deportivo de la Coruña y máximo goleador del equipo durante la pasada temporada. El club coruñés no pudo retener al futbolista de la ciudad y tuvo que venderlo por el precio de 20 millones de euros al Liverpool.

Ahora Lucas Pérez estará mes y medio de baja y no podrá jugar varios partidos importantes con el conjunto londinense. Lucas Pérez no podrá jugar contra el Tottenham Hotspur y el Manchester United. Tampoco podrá disputar el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Liga con el Southampton.

OTRAS NOTICIAS:

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Leganés – Real Madrid

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Inter en enero