[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Granada CF

LUCAS ALCARAZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL GRANADA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS ALCARAZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL GRANADA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Alcaraz es el nuevo técnico del Granada CF para lo que resta de temporada según ha confirmado el club nazarí en un comunicado oficial.

Por lo tanto, Lucas Alcaraz cumplirá su tercera etapa al frente del Granada CF. Alcaraz dirigirá el entrenamiento de este martes y será presentado después en la ciudad deportiva del equipo nazarí.

Lucas Alcaraz ya entrenó al Granada CF en dos etapas anteriores, desde mediados de la temporada 2012-13 hasta el final de la temporada 2013-14, logrando en ambas ocasiones el objetivo de la permanencia.

Lucas Alcaraz ha pasado por diferentes equipos a lo largo de su trayectoria como entrenador. Comenzó en el Granada CF en el año 1995 y luego estuvo en Almería, Dos Hermanas, Recreativo de Huelva, Rácing de Santander, Xerez, Murcia, Córdoba, Almería, Aris de Salónica, Levante y Elche.

Lucas Alcaraz tiene el difícil reto de intentar salvar al Granada CF para esta temporada. El técnico intentará conseguir la permanencia con el cuadro nazarí, que sólo suma 2 puntos en los 7 partidos disputados en la Liga Santander.

La primera tarea de Lucas Alcaraz será la de intentar que el Granada CF recupere su autoestima en el terreno de juego. El equipo nazarí no tuvo un estilo de juego predefinido durante los primeros partidos de la temporada 2016 – 2017. Sin embargo, poco a poco el Granada CF ha ido dejando destellos del juego combinativo que tienen sus jugadores en sus piernas aunque los resultados no le han acompañado al equipo nazarí durante los primeros partidos de la temporada.

Veremos si Lucas Alcaraz es capaz de poder ayudar al Granada CF a salvarse en la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol Liga Santander

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del AC Milan

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Real Sociedad

Mario Balotelli cruz y cara con el Niza

 

Loading...