[ULTIMA HORA] Lionel Messi será baja tres semanas

EL ARGENTINO LEO MESSI CAUSARÁ BAJA DURANTE UNAS TRES SEMANAS, TRAS LA LESIÓN SUFRIDA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO LEO MESSI CAUSARÁ BAJA DURANTE UNAS TRES SEMANAS, TRAS LA LESIÓN SUFRIDA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pésima noticia para el FC Barcelona y para los amantes del buen fútbol alrededor del mundo, Lionel Messi será baja por tres semanas según reportes médicos del conjunto catalán. El crack argentino sufrió una rotura fibrilar en los abductores de la pierna derecha este miércoles durante la disputa del partido de la quinta jornada de La Liga Santander, que enfrentó al FC Barcelona ante el Atlético de Madrid.

En un principio se esperaba que Lionel Messi solo habría sufrido un desgarre o un tirón muscular que le impedía continuar en el partido, y que más bien su salida del encuentro era meramente precaución por parte de Luis Enrique. No obstante Lionel Messi fue quien precisamente confirmó que su salida del encuentro habría significado algo más tras sus constantes molestias y gestos en el banquillo del Barça.

Por otra parte se espera que Lionel Messi vuelva a las canchas entre la novena y décima jornada de la Liga Santander, teniendo en cuenta que el ídolo argentino se perdería la visita al Sporting de Gijon y al Celta de Vigo, así como el partido en el Camp Nou ante el Espanyol con motivo de la sexta, séptima y octava jornada de La Liga Santander. Tampoco podrá estar Lionel Messi en la segunda y tercera fecha de UEFA Champions League, donde el Barça visitará al Borussia M’Gladbach y recibirá al Manchester City de Pep Guardiola.

Cabe destacar que la temporada pasada el FC Barcelona se encontró en una situación similar ante una serie de partidos donde Lionel Messi se encontró lesionado, y asímismo fue Neymar quien supo echarse el equipo al hombro acompañado de Luis Suárez, quien se encargó de hacer notar su presencia goleadora para que el FC Barcelona pudiera seguir sumando puntos.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones probables comunio Sporting de Gijón – FC Barcelona

[BOMBAZO] El Manchester United quiere a Sergio Ramos

André Villas-Boas podría entrenar al Valencia CF

Loading...