[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudosos comunio jornada 9 Liga Santander

VARIOS JUGADORES HAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS DEL VIRUS FIFA Y PUEDEN SER BAJA LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, ADEMÁS DE LOS QUE YA LO ERAN ANTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

HAY VARIOS JUGADORES QUE TRAS LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA Y LOS PARTIDOS EUROPEOS DE SUS EQUIPOS SE SUMAN A LA LISTA DE FUTBOLISTAS QUE POR LESIÓN SE PERDERÁN LA JORNADA 9 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA POR MOLESTIAS HASTA ÚLTIMA HORA.

Tras las últimas sesiones de entrenamiento y los partidos de los equipos que juegan en Europa, conviene actualizar la lista de jugadores lesionados que se perderán la novena jornada de la Liga Santander, por lo que no puntuarán en comunio, y los futbolistas que presentan dudas a la hora de poder disputar los encuentros correspondientes a dicha jornada.

La actual lista de lesionados y de jugadores dudosos para el comunio a estas horas la integrarían:

ALAVÉS

En principio una vez superadas todas las molestias sus futbolistas, el cuadro vitoriano tiene a Ibai Gómez y Pantic de baja en esta jornada de comunio, Kiko Femenia aún está renqueante y podría seguir Vigaray en el once.

ATHLETIC DE BILBAO

Aketxe y posiblemente Lekue se perderán la jornada 9 del comunio. Son duda De Marcos, Yeray y Bóveda, además de Aduriz. De no llegar ninguno de los defensas Valverde deberá improvisar, poniendo a Saborit en la derecha, Etxeita de central con Elustondo y pasar a Laporte al lateral izquierdo. En lugar de Aduriz podría entrar Sabín Merino.

ATLÉTICO DE MADRID

Moya, Augusto Fernández y Cerci son baja segura, mientras que Giménez aún es duda. Ninguna de estas ausencias afectaría al once del comunio de los rojiblancos. Oblak entrenó al margen pero debería llegar.

FC BARCELONA

Piqué y Jordi Alba se suman a Cillessen como bajas en comunio tras el partido del miércoles en Champions. Lo normal sería que Umtiti siguiese de central y entrase Mascherano por Piqué, cubriendo Digne la baja de Jordi Alba, aunque no se puede descartar defensa de 3 con Matthieu, siempre que Sergi Roberto no esté al 100%.

BETIS

Solo Musonda y Durmisi se perderán por lesión el partido de comunio de esta semana ante Osasuna. Álex Martínez puede entrar por Durmisi.

CELTA DE VIGO

El francés Beauvue sigue de baja en comunio, mientras que tras el partido de Europa League Marcelo Díaz se convierte en duda, pudiendo dejar su sitio a Radoja en el once.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Joselu sigue de baja en comunio, mientras que Florín se convierte en duda por molestias en el gemelo, pudiendo entrar Babel en su lugar si no llega al derbi ante el Celta.

ÉIBAR

En un principio Mendilibar tiene a toda su plantilla disponible para el choque de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander.

ESPANYOL

Óscar Duarte y Álvaro Vázquez serán baja en esta jornada del comunio. Hernán Pérez parece recuperado, y debería entrar en el once.

GRANADA CF

Kelava, Gastón Silva y Foulquier serán baja para la novena jornada del comunio de la Liga Santander. El resto del equipo está disponible para Lucas Alcaraz. Las bajas están cubiertas en la alineación.

LAS PALMAS

En un principio solo José Artiles es baja esta semana en comunio por lesión, ya que Dani Castellano y Hernán parecen recuperados de sus molestias. Ninguna posible ausencia afecta al once.

LEGANÉS

En un principio Garitano podrá disponer de todos sus jugadores para esta jornada de comunio, por lo que la alineación dependerá de temas tácticos, aunque Mantovani e Insua tienen ligeras molestias.

MÁLAGA CF

Son baja segura en esta jornada del comunio Welington, Diego Llorente, Keko y Charles, mientras que Recio es duda a día de hoy. Salvo Llorente, al que relevarán Koné o Villanueva, el resto no suelen ser titulares, aunque Recio juega bastante, pero su relevo sería el recuperado Kuzmanovic.

OSASUNA

Parece que solo Javier Flaño es baja actualmente en comunio, toda vez que Mario parece recuperado de sus molestias, aunque seguirá Nauzet en portería.

REAL MADRID

Sergio Ramos, Casemiro y Modric integran el parte de bajas del cuadro blanco para comunio, mientras que Coentrao parece recuperado, pero no estaría en el once de Zidane ante el Athletic.

REAL SOCIEDAD

Markel Bergara y Agirretxe serán baja esta novena jornada de comunio, mientras Zaldúa es duda por molestias; si se recupera de las mismas podría relevar a Carlos Martínez en el once realista.

SEVILLA FC

Tremoulinas y Krohn-Delhi siguen de baja en comunio, y se les suma Carlos Fernaández, que se pierde la temporada. El resto de la plantilla parece disponible.

SPORTING DE GIJÓN

Babín será baja una jornada más en comunio, mientras que Xavi Torres aunque trabajó al margen podría estar disponible.

VALENCIA CF

Con casi toda la plantilla disponible, salvo Siqueira que es duda por unas molestias, Prandelli podrá elegir para comunio entre la mayoría de sus  jugadores.

VILLARREAL CF

Jokic y Soldado serán baja en esta jornada de comunio, mientras que Jonathan dos Santos, con unas molestias, se convierte en duda. En principio Mussachio podrá jugar tras superar su amigdalitis.

Estaremos pendientes durante las horas previas al inicio de la jornada de actualizar esta lista de bajas y jugadores dudosos, para que los mánagers del comunio puedan tener la mejor información a la hora de elegir su once ideal para la novena jornada del juego en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] El Liverpool se fija en Marc Roca

Piqué y Alba rompen la defensa del Barça en comunio

Loading...