[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 13

En las últimas horas ha habido varios cambios en la lista de lesionados y dudosos para la próxima jornada de la Liga Santander y del comunio con lo cual es conveniente actualizar la lista de los mismos. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HA HABIDO VARIACIONES EN LA LISTA DE LESIONADOS Y DUDOSOS PARA PUNTUAR EN COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE HACEMOS UNA ACTUALIZACIÓN DE LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Durante los últimos entrenamientos de los 20 equipos de la Liga Santander y durante los partidos de la Champions se han producido nuevas bajas de jugadores para la jornada 13 del comunio, por lo que es conveniente hacer un repaso a los lesionados que no podrán jugar en la misma, al igual que de los jugadores que presentan molestias actualmente y aún no se conoce si podrán ser de la partida.

Actualmente la lista de LESIONADOS y DUDAS para la jornada 13 del comunio de la Liga Santander estaría integrada por los siguientes futbolistas:

ALAVÉS

El equipo vitoriano dispone de toda su plantilla para comunio en esta jornada, a excepción del sancionado Alexis Ruano, por lo que Pellegrino podrá elegir entre sus futbolistas para hacer su mejor once posible.

ATHLETIC DE BILBAO

ITURRASPE Y AKETXE siguen lesionados para comunio.

DE MARCOS y WILLIAMS serán duda, una vez recuperado en un principio Etxeita.

ATLÉTICO DE MADRID

AUGUSTO FERNÁNDEZ, CERCI y FERNANDO TORRES integran la lista de lesionados para el comunio. FILIPE LUIS también será finalmente baja tras lesionarse en la Champions, siendo su posible sustituto Lucas Hernández, con opciones para Vrsaljko.

FC BARCELONA

INIESTA y UMTITI siguen lesionados en comunio. 

ARDA TURAN con fiebre se convierte en duda en esta jornada del comunio, al igual que PIQUÉ, con algunas molestias. Matthieu en principio debería estar disponible esta jornada y suplir al central catalán si finalmente éste no puede jugar.

BETIS

Victor Sánchez del Amo puede contar con todos sus futbolistas para esta jornada del comunio, una vez Musonda se incorporó al grupo tras superar sus molestias.

CELTA DE VIGO

BEAUVUE y PLANAS son bajas confirmadas por lesión para esta jornada de comunio.

ORELLANA se mantiene como duda, de no poder jugar ocuparían su sitio en comunio Guidetti o Señe, con alguna opción para Marcelo Díaz adelantando a Wass.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

LAURE, BORJA VALLE, JOSELU y RYAN BABEL integran la lista de lesionados en comunio.

ÉIBAR

El conjunto armero podrá en principio disponer de todos sus futbolistas en esta jornada de comunio, por lo que Mendilibar podrá presentar su mejor once.

ESPANYOL

ÁLVARO VÁZQUEZ es la única baja por lesión de los periquitos para comunio a día de hoy, una vez recuperado Óscar Duarte.

GRANADA CF

TITO, KHRIN, GABRIEL SILVA y BOGA integran la lista de dudas para esta jornada de comunio, teniendo difícil llegar los 2 últimos, a los que relevarían en el once Tabanou y Samper, pasando Pereira a ocupar puesto en el extremo izquierdo.

UD LAS PALMAS

DANI CASTELLANO se lesionó la pasada jornada y será baja unas cuantas semanas en comunio; Hélder Lopes apunta a ser su sustituto.

BOATENG tiene molestias y será duda, pudiendo ser relevado por Momo o El Zhar si no llega al partido de esta jornada de comunio.

LEGANÉS

ADRIÁN MARÍN, KONÉ, DIEGO RICO, SZYMANOWSKI Y ROBERT IBAÑEZ integran la amplia lista de lesionados para comunio en el cuadro pepinero, siendo las bajas de los 3 últimos importantes, en especial la de Robert, baja casi toda la campaña. Victor Díaz, con opciones para Medjani, Darwin Machis y Omar Ramos apuntan a ser sus relevos esta semana.

MÁLAGA CF

WELINGTON, KUZMANOVIC, RECIO, KEKO y CHARLES siguen estando lesionados y se perderán esta jornada de comunio.

OSASUNA

JAVIER FLAÑO, DIGARD y JAIME ROMERO son los lesionados en el cuadro navarro, teniendo los primeros para largo en comunio. Nauzet trabaja al margen pero se espera que pueda jugar.

REAL MADRID

KROOS, VARANE, COENTRAO, BALE Y MORATA integran la lista de bajas del cuadro blanco para comunio, siendo importante la lesión del galés, que cayó en Champions y será operado, estando unos 2 meses de baja; Lucas Vázquez tendrá ocasión de brillar como su sustituto en comunio. Por Varane, que suele ser titular debería entrar Nacho, que da buen rendimiento siempre, ya que Pepe está convocado pero no se espera que sea titular.

REAL SOCIEDAD

MARKEL BERGARA, GAZTAÑAGA y RUBÉN PARDO siguen de baja en comunio, aunque ninguno suele jugar mucho.

SEVILLA FC

TRÉMOULINAS, KROHN-DELHI, CARLOS FERNÁNDEZ, MARIANO, CARRIÇO y NASRI son los lesionados en el cuadro andaluz a día de hoy, siendo la ausencia del francés la más importante, puesto que es clave para Sampaoli; su sitio en el once de comunio deberían disputárselo Iborra y Ganso, con opciones para Sarabia y Ben Yedder si hay cambio de sistema. La baja de Mariano también es importante, siendo su posible relevo Mercado, que pasará al lateral derecho.

ESCUDERO tiene molestias y se convierte en duda para esta jornada del comunio, si bien entró en la lista; de no poder jugar actuaría en su lugar Kolodziejczak.

SPORTING DE GIJÓN

AFIF, NDI, LORA y CUÉLLAR son las bajas por lesión confirmadas para esta jornada de comunio. La principal baja es la del portero Iván Cuéllar, que puede propiciar el debut de Mariño en comunio en un difícil campo como es el Santiago Bernabéu.

VALENCIA CF

FEDE CARTABIA es la única baja que tendrá Prandelli esta jornada de comunio por lesión.

VILLARREAL CF

SOLDADO sigue de baja en el cuadro castellonense en comunio, y aún le quedan al menos unos 4 meses para volver a jugar. Cheryshev sufrió un golpe en el ojo en la Europa League, pero se espera que esté disponible.

Estaremos pendientes de los últimos entrenamientos del viernes por si hay alguna novedad en esta lista de lesionados y dudosos para la jornada 13 del comunio de la Liga Santander, para ofrecerles la mejor información posible.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio jornada 13

Análisis quiniela futbolistos jornada 12

[BOMBAZO] Piden 10 años de prisión a Eto’o

Loading...