[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 11 Liga Santander

VARIOS JUGADORES SE PERDERÁN POR LESIÓN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA HASTA ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN ESTA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER HABRÁ DE NUEVO MUCHOS FUTBOLISTAS QUE NO PODRÁN ACTUAR POR LESIÓN, POR LO QUE LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO NO PODRÁN CONTAR CON SUS PUNTOS, Y AL IGUAL QUE VARIOS EQUIPOS TAMBIÉN ESTARÁN PENDIENTES DE JUGADORES CON MOLESTIAS PARA VER SI PUEDEN SER DE LA PARTIDA Y PUNTUAR EN COMUNIO.

Una jornada más habrá muchos jugadores que se perderán debido a determinadas lesiones la jornada 11 de la Liga Santander, lo que hará que los mánagers de comunio que los tengan en sus equipos se vean privados de los puntos que les pudiesen aportar. Además, hay otros tantos futbolistas que arrastran determinadas molestias y serán duda hasta el último momento, lo que también es interesante de conocer para comunio.j

Esta es a día de hoy la lista actualizada de jugadores que se pierden seguro la jornada 11 del comunio en la Liga Santander y la de aquellos que son duda por el momento:

ALAVÉS

Es BAJA confirmada en esta jornada de comunio Laguardia, por lo que Feddal y Alexis se presumen como centrales titulares.

Sigue siendo DUDA para comunio Ibai Gómez, que entrena con precaución, aunque si llega no se le espera de titular.

ATHLETIC DE BILBAO

Seguirá de BAJA en comunio Aketxe, que aún no se ha estrenado esta temporada.

Son DUDA todavia en comunio Beñat y San José, que dejan tocado el mediocampo vasco. De no poder jugar entrarían Mikel Rico e Iturraspe respectivamente; Beñat es el que mejor lo tendría a priori para jugar.

ATLÉTICO DE MADRID

Son BAJA definitiva en comunio Cerci, que aún no ha debutado, y Augusto Fernández, que estará de baja casi toda la temporada.

Será DUDA para comunio Gaitán, aunque es poco probable que juegue.

Oblak con molestias en un dedo debería poder jugar.

FC BARCELONA

A día de hoy solo son BAJA definitiva en comunio Matthieu e Iniesta, que aún deberán esperar un tiempo para reaparecer.

Serán DUDA para la jornada 11 de comunio Aleix Vidal, que no cuenta para Luis Enrique, Jordi Alba, que podría entrar por Digne, aunque lo tiene difícil para llegar, Piqué, caso similar al de Jordi Alba, si llega sería muy justo y entraría presumiblemente por Mascherano, y Arda Turan, que no se le esperaba de titular.

BETIS

Está confirmada la BAJA en comunio de Musonda, sin fecha de reaparición prevista.

CELTA DE VIGO

Seguirá siendo BAJA en comunio Beauvue, que aún no ha jugado esta temporada.

Es DUDA razonable para comunio Orellana, que de jugar sería titular por Bongonda seguramente.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Sigue de BAJA en comunio Joselu, al que se le espera como agua de mayo para después del parón de selecciones, vistos los problemas de gol de los coruñeses.

ÉIBAR

Mendilibar tiene toda la plantilla disponible a día de hoy, por lo que podrá elegir su mejor once para esta jornada en el comunio.

ESPANYOL

Sigue siendo BAJA para esta jornada de comunio Óscar Duarte, al que se le espera en próximas fechas. David López y Diego Reyes seguirán de centrales.

Será DUDA en este partido de comunio Aaron, cuya baja puede provocar la entrada de Javi López en el lateral derecho y que Victor Sánchez pase al lateral izquierdo.

Roberto tiene un golpe en un dedo, pero podrá estar en el banquillo ante cualquier imprevisto con Diego López en esta jornada de comunio.

GRANADA CF

Está confirmada la BAJA en esta jornada del comunio de Foulquier, al que le quedan unos 15 días.

Siguen siendo DUDA en comunio Kelava y Gastón Silva, pero no son titulares de momento, aunque el segundo tiene muchas papeletas para serlo cuando esté al 100%.

LAS PALMAS

Parece que solo será BAJA para esta jornada de comunio Artiles, que aún no se ha estrenado en esta campaña.

LEGANÉS

Son DUDA en esta jornada del comunio Adrián Marín y Koné, por diversas molestias, aunque no suelen ser titulares.

MÁLAGA CF

Serán de nuevo BAJA en comunio Welington, al que aún le queda bastante, Diego Llorente, cercano a reaparecer, Recio, que recayó de su lesión, Kuzmanovic, aún no al 100%, Keko, al que también se le espera pronto, y Charles, que se pierde lo que queda de temporada.

OSASUNA

Son BAJA prácticamente lo que queda de comunio Javier Flaño y Digard, además de Oriol Riera, que debería volver tras el parón de selecciones, en 15 días.

REAL MADRID

Serán BAJA en esta jornada de comunio Pepe, al que le quedan unos 20 días más o menos, Sergio Ramos, con un pronóstico similar, y Casemiro, que debería volver tras el parón de selecciones.

Vamos a poner como DUDA en comunio a Modric, que ha empezado a entrenar, pero que sería arriesgarse demasiado con su vuelta, que cuando se produzca debería ser como titular. De todas formas no está descartado al 100%.

REAL SOCIEDAD

Serán BAJA definitiva esta jornada del comunio Granero, que no cuenta mucho, Markel Bergara, sin pronóstico claro, Gaztañaga, cerca de volver, y Agirretxe, que ya entrena a la espera del alta.

Rulli, con molestias en una rodilla, no debería tener problemas para jugar, pero si se complica la cosa Toño Ramirez podría debutar en comunio.

SEVILLA FC

Volverán a ser BAJA esta semana en el comunio Trémoulinas y Krohn-Delhi, sin fecha estimada de vuelta, además del joven Carlos Fernández, que se pierde casi toda la temporada.

Además serán DUDA hasta última hora en comunio Pareja y Nasri, que de recuperarse serían titulares, de lo contrario Carriço e Iborra pueden ocupar sus puestos. Teniendo en cuenta que el partido es ante el Barcelona, no descartamos que fuercen.

SPORTING DE GIJÓN

Siguen estando de BAJA en esta jornada de comunio Babín y Xavi Torres, que deberían estar para dentro de 15 días, tras el parón de selecciones.

VALENCIA CF

Será DUDA para esta jornada del comunio Gayá, que lo tiene muy complicado, pero que de llegar entraría como lateral zurdo, pasando Montoya a la derecha.

VILLARREAL CF

Son BAJA confirmada en esta jornada 11 del comunio Jokic, sin fecha de reaparición confirmada, y Soldado, inédito hasta ahora y al que aún le quedan unos 4 meses.

Será DUDA hasta última hora Bonera, que no suele ser titular.

A lo largo del día iremos actualizando esta lista de lesionados y dudosos con las novedades que se puedan producir en los últimos entrenamientos de cada uno de los 20 equipos de la Liga Santander, para ofrecer la mejor información posible para comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 11 Liga Santander

Aduriz y su noche soñada

[BOMBAZO] Fernando Torres puede salir del Atlético en enero

Loading...