[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 10

VARIOS JUGADORES SE PERDERÁN POR LESIÓN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA HASTA ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS JUGADORES SE PERDERÁN POR LESIÓN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA HASTA ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hay muchos futbolistas que por estar lesionados, algunos ya desde hace tiempo y otros que cayeron hace poco, se perderán la jornada 10 del comunio en la Liga Santander. Asimismo, hay varios jugadores que serán duda para disputar con sus equipos dicha jornada, por lo que conviene hacer un repaso de última hora a todos los que pueden condicionar los onces de los mánagers de comunio.

Estos serían los jugadores lesionados que no puntuarán en esta jornada del comunio, además de aquellos por los que se puede esperar para ver si consiguen superar sus molestias y ser de la partida en la jornada 10 de la Liga Santander.

ALAVÉS

Será BAJA segura Laguardia, del que se espera esté recuperado para dentro de unos 15 días.

Ibai Gómez es DUDA, pero tiene complicado llegar a la jornada 10 de comunio.

ATHLETIC DE BILBAO

Aketxe es BAJA la jornada 10 del comunio y posiblemente no reaparecerá hasta finales de diciembre o enero.

Serán DUDA hasta el final Laporte, Yeray y Aduriz. Sus relevos podrían ser Etxeita en el caso de los 2 primeros y Sabín Merino por el delantero caso de no jugar en comunio.

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto Fernández (que se pierde la temporada), Moya y Cerci son BAJAS confirmadas para esta jornada 10 del comunio. Parece recuperado José María Giménez.

FC BARCELONA

Jordi Alba (hasta primeros de noviembre), Piqué (hasta mediados de diciembre), Iniesta (con reaparición prevista en diciembre) y Matthieu (pendiente de evolución), serán BAJAS confirmadas la jornada 10 en el comunio.

Aleix Vidal y Arda Turan siguen siendo DUDA para comunio esta semana.

BETIS

Durmisi (salvo milagro) y Musonda son BAJA para la jornada 10 del comunio, a la espera de evolución.

Donk se convierte en DUDA por una contusión.

CELTA DE VIGO

Beauvue sigue siendo BAJA y no volverá en principio hasta diciembre en comunio. Parece que la gripe de Guidetti no le impedirá jugar esta semana.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Es baja segura JOSELU la jornada 10 del comunio, al que le quedarán unos 10 días para volver.

Florín Andone será DUDA una semana más; trabajando con precaución lo normal es que juegue y sea titular esta jornada del comunio.

ÉIBAR

En principio es de los pocos equipos sin BAJAS ni DUDAS en su plantilla para esta jornada del comunio.

ESPANYOL

Óscar Duarte y Álvaro Vázquez todavía son DUDA para esta jornada del comunio, mientras que las  molestias de Demichelis no deben impedirle jugar.

GRANADA CF

Seguirán siendo BAJA Gastón Silva y Foulquier para comunio, que podrían volver a mediados de noviembre.

La gastroenteritis que sufrieron Tito y Rubén Vezo no debe impedirles disputar esta jornada del comunio.

LAS PALMAS

José Artiles sigue de BAJA en el comunio, aunque le falta muy poco para volver.

Michel Macedo, con fractura leve de mandibula, y David Simón, su posible relevo, son DUDA para esta jornada 10 del comunio. Si no pueden jugar seguramente David García será lateral derecho, entrando Lemos en el once.

LEGANÉS

Los pepineros son en principio otro de los equipos sin BAJAS ni DUDAS esta semana para jugar en comunio.

MÁLAGA CF

Son BAJA segura para esta jornada del comunio Welington, Miguel Torres, Diego Llorente, Keko y Charles, lo que hace que los centrales deban ser en principio Koné y el joven venezolano Villanueva.

Kuzmanovic, Recio y Koné son aún DUDA en comunio, teniendo difícil jugar, por lo que Fornals sería mediocentro y Ricca reconvertiría su puesto a central.

OSASUNA

En principio los navarros solo tienen de BAJA a Javier Flaño, que se perderá la jornada 10 del comunio y casi toda la temporada hasta abril.

REAL MADRID

Sergio Ramos, Casemiro y Modric son las BAJAS para esta jornada de comunio, estando prevista la recuperación de los 3 para noviembre, a mediados la del central y a comienzos la de ambos medios.

REAL SOCIEDAD

Granero, Markel Bergara y Agirretxe (no volverá hasta 2017) son las BAJAS de los vascos, no pudiendo jugar en esta jornada 10 del comunio.

SEVILLA FC

Seguirán siendo BAJA en esta jornada de comunio Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández, los dos primeros sin fecha clara de vuelta y el delantero hasta mayo aproximadamente.

SPORTING DE GIJÓN

Babín y Xavi Torres son BAJA la jornada 10 del comunio, previéndose su regreso a comienzos y mediados de noviembre respectivamente.

Victor Rodríguez se convierte en DUDA por molestias en el abductor, siendo muy difícil que pueda jugar, lo que puede favorecer la presencia de Ndi en la alineación titular de comunio.

VALENCIA CF

Será BAJA segura en esta jornada de comunio Gayá, que no volverá hasta mediados de noviembre.

Su relevo, que podría ser Siqueira, es aún DUDA por molestias en el sóleo, teniendo difícil jugar en comunio esta semana, por lo que Montoya o Abdennour pueden jugar de lateral izquierdo.

VILLARREAL CF

Bonera, Jokic y Soldado serán baja esta jornada en el comunio, estando pendientes de evolución los dos primeros, mientras que el delantero no volverá mínimo hasta febrero o marzo.

Sigue siendo DUDA Pato, con paperas, aunque podría llegar a la jornada 10 de comunio.

A falta de unas cuantas horas para el inicio de la jornada 10 en la Liga Santander, estaremos pendientes de las novedades de última hora que puedan producirse este viernes para poder dar la mejor información a los mánagers del comunio a la hora de preparar sus alineaciones para esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Saúl Ñiguez es fiel a Simeone

[BOMBAZO] Guardiola pudo recalar en el Real Madrid

Cinco posibles revelaciones jornada 10 comunio

Loading...