[ÚLTIMA HORA] La FIFA impide fichar al Atlético

ANÁLISIS DE LOS FICHAJES DEL ATLÉTICO PARA EL COMUNIO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE: AGENCIAS.

LA FIFA SIGUE SIN DEJAR FICHAR AL ATLÉTICO DE MADRID EN EL PRÓXIMO MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid no podrá fichar en el próximo mercado de invierno tras la baja de larga duración de Augusto Fernández.

El centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández estará de baja durante los próximos 6 meses y no podrá jugar con el Atlético de Madrid hasta el tramo final de la temporada.

El Atlético de Madrid, que estará sancionado durante los dos próximos mercados de fichajes, ha instado a la FIFA a poder reemplazar a Augusto Fernández por otro futbolista.

Sin embargo, la FIFA ha negado al Atlético de Madrid el fichaje de otro futbolista que reemplace a Augusto Fernández para lo que queda de temporada, amparándose en el artículo 6.1, tal y como avanzó hace escasos minutos la Cadena COPE en su informativo de las 8 de la tarde.

Por ahora, el Atlético de Madrid no ha pedido la suspensión cautelar que le prohíbe fichar durante los dos próximos mercados de fichajes, algo que sí hizo el Real Madrid y que le fue concedida. En el caso de que el Atlético de Madrid consiguiera la suspensión cautelar y pudiera fichar a algún mediocentro lo haría en el próximo mercado de invierno.

El Atlético de Madrid no ha pedido la suspensión cautelar a la FIFA, máximo organismo federativo a nivel mundial, para que le impida fichar en los dos próximos mercados de fichajes al igual que hizo el Real Madrid. 

Veremos si en próximas fechas la FIFA reconsidera su postura y deja fichar al Atlético tras la lesión del futbolista Augusto Fernández durante los próximos 6 meses de competición.

OTRAS NOTICIAS:

Tamas Kadar posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Vrsaljko posible fichaje de la Juventus

Piqué raja de la prensa

Zidane duda en el once con Isco y James

Abdennour candidato mejor jugador de África

Mussachio posible baja en comunio

 

 

Loading...