[ÚLTIMA HORA] Jugadores Eibar denunciados por chica vídeo sexual

LOS FUTBOLISTAS DEL EIBAR SERGI ENRICH Y ANTONIO LUNA FUERON DENUNCIADOS POR LA CHICA DEL V√ćDEO SEXUAL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

LOS FUTBOLISTAS DEL EIBAR SERGI ENRICH Y ANTONIO LUNA FUERON DENUNCIADOS POR LA CHICA DEL V√ćDEO SEXUAL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La mujer que aparece en el vídeo sexual de los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna ha presentado una denuncia en el día de hoy ante la Ertzanza.

En un momento de la grabaci√≥n con los dos futbolistas del Eibar la chica dice¬† “para, eso no”,¬†neg√°ndose a ser grabada. Tras la difusi√≥n del v√≠deo los futbolistas del v√≠deo, Sergi Enrich y Antonio Luna publicaron un comunicado en sus cuentas de Twitter personales pidiendo perd√≥n por los hechos ocurridos.

La grabaci√≥n pudo ser difundida por una cuarta persona amiga de ambos futbolistas del Eibar, que es la que seg√ļn todas las investigaciones realizadas durante las √ļltimas horas, pudo haber sido la que haya filtrado las im√°genes.

El Eibar tiene pensado jugar un partido contra el Leganés en la localidad de Lerma (Burgos). Tanto Sergi Enrich como Antonio Luna no fueron convocados para ese partido amistoso, debido a que ambos futbolistas deben aclarar lo acontecido en el vídeo y están severamente afectados por las filtraciones del mismo.

Estaremos atentos a la posible redacci√≥n de la noticia en la que la chica podr√≠a haber denunciado a ambos futbolistas del Eibar y qu√© tipo de acusaciones se presentan sobre ellos. Veremos si finalmente ambos futbolistas son puestos en disposici√≥n de la justicia espa√Īola durante las pr√≥ximas horas para intentar aclarar los hechos acaecidos y si la grabaci√≥n filtrada en diferentes redes sociales ha tenido el consentimiento expl√≠cito de todas las partes implicadas a la hora de ser grabadas.

Los futbolistas del Eibar están severamente afectados por lo ocurrido y también podrían ejercer acciones legales en las próximas horas sobre la filtración del vídeo sexual con la citada chica.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro la lía en el Betis

[BOMBAZO] I√Īaki Williams posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Lucas Hernández posible fichaje del Barça

 

Loading...