[ÚLTIMA HORA] Juanma Pavón nuevo técnico del Recreativo

JUANMA PAVÓN VOLVERÁ A DIRIGIR AL RECREATIVO DE HUELVA POR TERCERA VEZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUANMA PAVÓN VOLVERÁ A DIRIGIR AL RECREATIVO DE HUELVA POR TERCERA VEZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Recreativo de Huelva ha decidido fichar a Juanma Pavón como nuevo técnico del equipo andaluz para lo que resta de temporada tras destituir en las últimas horas a Ceballos, que ocupaba el puesto de entrenador desde el inicio de esta temporada.

Juanma Pavón es, por lo tanto, el elegido para reconducir al Recreativo de Huelva en lo que queda de temporada para intentar auparlo a los puestos de promoción de ascenso directo a la Liga 1,2,3.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva llamó esta noche a Ceballos y a su abogado para comunicarles que Ceballos deja de ser el técnico del equipo decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, para cambiarlo por Juanma Pavón debido a los malos resultados del equipo en este tramo inicial de temporada, en el que sólo sumó un total de 10 puntos de 30 posibles y está a un punto de la zona de descenso a la tercera división del fútbol español.

El Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista del Recreativo de Huelva, tras la expropiación a Gildoy, ha decidido tomar esta drástica decisión debido a que en el conjunto onubense hubo malos resultados en este inicio de temporada y el objetivo del club era el de llegar muy alto esta temporada, en la que se había marcado como objetivo jugar el play off de ascenso a la Liga Adelante.

Juan Manuel Pavón, que ya dirigió al Recreativo en Segunda División varios partidos y durante la pasada pretemporada, entrenará ya mañana al equipo.

Veremos si el técnico Juanma Pavón reconduce la situación del Recreativo de Huelva y lo lleva a mejorar su situación en la tabla de la Segunda B.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernat posible fichaje del Manchester City

[ÚLTIMA HORA] Raúl Agné nuevo entrenador del Zaragoza

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander