[ÚLTIMA HORA] Juan Villar se aleja del Leganés

JUAN VILLAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO AUNQUE EL POSIBLE FICHAJE DEL JUGADOR SE ENFRIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Real Valladolid Juan Villar se aleja del Leganés debido a que los dos equipos no se ponen de acuerdo en la cifra que puede pagar el equipo pepinero por el jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Juan Villar es uno de los objetivos del Leganés para la segunda mitad de la temporada. El jugador del Real Valladolid, indiscutible en los esquemas de Paco Hererra, técnico del equipo de Pucela, puede cambiar de aires en el próximo mercado de invierno y fichar por el equipo del sur de la Comunidad de Madrid en el mismo.

Sin embargo, el Real Valladolid y el Leganés no se ponen de acuerdo en la cantidad por la que el equipo de Castilla y León puede vender al jugador en el mercado de invierno. El Leganés ha puesto 300.000 euros encima de la mesa para fichar a Juan Villar. Sin embargo el Real Valladolid pide 800.000 euros por el jugador.

El Leganés no está dispuesto a poner más dinero puesto que Juan Villar acaba contrato con el conjunto vallisoletano el próximo 30 de junio. De ahí que podría negociar gratis con el conjunto pepinero. Parece que las negociaciones por Juan Villar entre el Leganés y el Real Valladolid están estancadas en los últimos días y ninguno de los dos clubes cede en el precio por el que pagar y vender al futbolista respectivamente.

Estaremos atentos al posible fichaje de Juan Villar por el Leganés aunque parece que las distancias entre el Real Valladolid y el Leganés parecen insalvables para la venta del jugador. 

OTRAS NOTICIAS: 

Osasuna quiere que regrese Mikel Merino

[BOMBAZO] Adrián López posible fichaje del Galatasaray

Voro pide urgentemente fichajes para el Valencia

 

Loading...