[ÚLTIMA HORA] Jovetic aterriza en Sevilla

 

STEVAN JOVETIC ATERRIZÓ EN EL AEROPUERTO DE SAN PABLO, EN SEVILLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Stevan Jovetic ha llegado a la ciudad de Sevilla, según informa Estadio Deportivo hace unos minutos.

El jugador serbio Stevan Jovetic ha formalizado un acuerdo de cesión al conjunto hispalense para lo que resta de temporada. Además el Sevilla FC se reserva una opción de compra del jugador por unos 14 millones de euros.

Las negociaciones por Jovetic con el Inter de Milán han sido muy duras en las últimas semanas, puesto que el equipo italiano quería ceder al jugador al Sevilla FC pero con una opción de compra obligatoria.

Al final Monchi, director deportivo del Sevilla FC, se ha salido con la suya y ha conseguido una opción de cesión por parte del Inter de Milán pero sin que haya una opción obligatoria de compra por parte del conjunto hispalense. El Sevilla FC se ha reservado una opción de fichaje del jugador por 14 millones de euros al final de esta temporada futbolística.

Jovetic espera seguir creciendo como futbolista en el Sevilla FC, tras salir del Inter de Milán, que está a la deriva en el Calcio italiano. El jugador serbio Stevan Jovetic no gozaba de minutos de calidad para demostrar todo el fútbol que tiene en sus piernas y tras presionar al club italiano, acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo para ser uno de los nuevos jugadores del equipo hispalense, que intentará ganar una de las tres competiciones en las que participa esta temporada, la Copa del Rey, la Liga Santander o la Liga de Campeones.

Jovetic está encantado de fichar por el Sevilla FC para lo que resta de temporada y darle un plus de calidad al centro del campo del conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Enrique da toque atención a Piqué

[BOMBAZO] Luis Hernández vuelve a sonar para Málaga CF

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Sporting Gijón

 

Loading...