[ÚLTIMA HORA] Joselu puede sufrir rotura de ligamentos

JOSELU NO TUVO SUERTE EN SU DEBUT CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN LA LIGA SANTANDER. EL DELANTERO PODRÍA SUFRIR UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS TRAS TENER QUE SER SUSTITUIDO POR MOLESTIAS EN LA RODILLA DERECHA DURANTE EL CHOQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JOSELU NO TUVO SUERTE EN SU DEBUT CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN LA LIGA SANTANDER. EL DELANTERO PODRÍA SUFRIR UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS TRAS TENER QUE SER SUSTITUIDO POR MOLESTIAS EN LA RODILLA DERECHA DURANTE EL CHOQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El delantero centro del Deportivo de la Coruña Joselu no pudo tener peor estreno en su debut con la camiseta del cuadro gallego. El jugador se lesionó cuando apenas iban 20 minutos del choque ante el Athletic de Bilbao y tuvo que ser sustituido poco después, no pudiendo ayudar a su equipo en la derrota ante los vascos.

Por si ello fuera poco, Joselu, que fue sometido a varias pruebas, podría perderse unos cuantos partidos de la competición si se confirman los peores temores, que apuntan a que el delantero podría tener afectado el ligamento lateral interno. Mal debut para Joselu, que esperaba poder tener un mejor inicio en su nueva etapa en la Liga Española, en la que ya había jugado un partido con el Real Madrid en 2.011, marcando incluso un gol.

El Deportivo señaló en un escueto comunicado que “El delantero deportivista Joselu se vio obligado a retirarse del encuentro a consecuencia de unas molestias en  su rodilla derecha tras recibir una dura entrada”. El jugador será evaluado por los Servicios Médicos del club los próximos días para efectuarle pruebas complementarias que determinen el alcance exacto de su dolencia, pero se teme lo peor.

Joselu, que llegó al Deportivo el último día del mercado de fichajes cedido por el Stoke City inglés, es una de las esperanzas de la afición gallega para reemplazar a Lucas Pérez, que se fue al Arsenal, Sin embargo, ahora el Deportivo podría ver como pierde a Joselu los próximos meses si se confirman los peores presagios.

Joselu se estrenaba el domingo como titular con el Deportivo acompañando a Florin Andone en un 4-4-2, y nada más comenzar el choque tuvo una buena ocasión, pero disparó desviado de la portería del también debutante Kepa en el Athletic. A los 19 minutos sufrió un choque con Raúl García que le llevó a requerir atención médica; el delantero nacido en Stuggard trató de continuar pero notaba molestias y en el minuto 24 tuvo que ser sustituido por Borja Valle.

Además de la lesión de Joselu y la derrota en el partido ante el Athletic, el Deportivo también perdió a Sidnei, que también tuvo que retirarse por unas molestias musculares en el minuto 54. El brasileño notó molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y podría sufrir una microrotura, aunque habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para evaluar su caso también.

MÁS NOTICIAS:

Bastian Schweinsteiger puede fichar por el Olympique de Marsella

Posibles alineaciones comunio Alav̩s РDeportivo Liga Santander

[BOMBAZO] Bellerín puede llegar al Barça en enero

Loading...