[ÚLTIMA HORA] Joselu lesionado para jornada 12 comunio

JOSELU SE LESIONÓ EN EL PARTIDO DISPUTADO POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUE PERDIÓ CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO EN LA JORNADA 11 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSELU MATO SE LESIONÓ EN EL PARTIDO DISPUTADO POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUE PERDIÓ CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Deportivo de la Coruña Joselu Mato será baja en comunio para la jornada 12 en el partido que el conjunto coruñés disputará el próximo domingo 20 de noviembre a las 12 de la mañana en el estadio de Riazor.

Joselu Mato abandonó el pasado miércoles el entrenamiento del conjunto coruñés con molestias en la rodilla en la que se lesionó el pasado 11 de septiembre en su debut como blanquiazul ante el Athletic de Bilbao, si bien el club le ha restado trascendencia. Ahora se ha vuelto a resentir y será baja en comunio en la jornada 12 contra el conjunto sevillano.

Joselu sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, debido a una entrada de Raúl García en el encuentro ante el Athletic y llevaba ya unos días trabajando con el grupo con el objetivo de estar a disposición de Gaizka Garitano, en el siguiente compromiso de la temporada, ante el Sevilla el día 19 en el estadio de Riazor.

Joselu estará de baja en el comunio durante los 2 próximos partidos de la Liga Santander. Veremos si finalmente Joselu está de baja para los dos próximos partidos del comunio y ya está disponible para jugar en la jornada 13 del juego.

El delantero centro del Deportivo de la Coruña Joselu espera estar disponible para dentro de dos jornadas en el comunio. El jugador quiere olvidar su mala racha y volver a los terrenos de juego tan pronto como sea posible para ayudar al conjunto coruñés a salvarse. 

Joselu sólo disputó un partido esta temporada en el comunio, contra el Athletic de Bilbao, encuentro en el que lesionó.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Simeone raja afición del Atlético

Samu Castillejo disponible jornada 12 comunio

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 12

 

Loading...