[ÚLTIMA HORA] Jeremy Mathieu abandona la selección de Francia

JEREMY MATHIEU HA DECIDIDO DEJAR LA SELECCIÓN DE FRANCIA PARA DEDICARSE A JUGAR SÓLO EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JEREMY MATHIEU HA DECIDIDO DEJAR LA SELECCIÓN DE FRANCIA PARA DEDICARSE A JUGAR SÓLO EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentable noticia para aficionados de la selección francesa, Jeremy Mathieu anunció oficialmente que no volverá a vestir la elástica de la selección de Francia debido a su deseo a enfocarse a nivel de clubes en el tramo final de su carrera.

A sus casi 33 años, Jeremy Mathieu sabe que no podrá seguir rindiendo al máximo nivel por muchos años más, y debido a ello el central catalán optó por dejar en un buen momento al combinado francés antes de que la exigencia que le piden le pase factura en su rendimiento deportivo.

Actualmente Francia aún se recupera del golpe de perder la final de la Eurocopa ante Portugal hace varios meses atrás, por lo que es normal que el estratega de la selección, Didier Deschamps, empiece a enfocarse en su próximo objetivo a largo plazo que tendrá lugar en Rusia con el próximo Mundial.

En la actualidad Francia goza de una buena generación futbolística que hace ilusionar a los aficionados franceses con un buen papel en el próximo mundial, y en gran parte este factor ha hecho que Jeremy Mathieu no vea gran futuro en sus planes internacionales debido a que por su edad estamos hablando de que llegaría a Rusia con alrededor de 35 años, por lo que tiene claro que seguramente no será tomado en cuenta y no tiene caso seguir bajo la presión internacional a la par que mantener un buen nivel con el FC Barcelona y a decisión personal se inclinó por concentrarse con el club catalán.

Así mismo se espera que desde ahora Jeremy Mathieu tendrá que estar en la mejor condición posible con el FC Barcelona a consecuencia de que no tendrá ningún pretexto para lo contrario.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Felipe Melo posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Rodrigo Caio se ofrece para jugar en el Sevilla FC

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...