[ÚLTIMA HORA] James Rodríguez amenazado de muerte en Colombia

JAMES RODRÍGUEZ HA SIDO AMENAZADO DE MUERTE A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JAMES RODRÍGUEZ HA SIDO AMENAZADO DE MUERTE A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha sido amenazado de muerte en Colombia tras realizar un ridículo viaje al país para que los médicos de la selección colombiana comprobaran la lesión que tenía y que le impedía jugar con su selección el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en la Confederación Sudamericana. 

James Rodríguez tenía una lesión de grado 1 en el sóleo, que la federación colombiana de fútbol no se creyó. James Rodríguez tuvo que hacer un ridículo viaje de 20.000 quilómetros a Colombia para que los médicos de la selección colombiana pudieran saber insitu que el futbolista no estaba apto para jugar dos partidos de la fase de clasificación sudamericana de su selección, la colombiana, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Aún fue más ridículo que tras comprobar varios médicos de la selección colombiana que James Rodríguez sí tenía la lesión, que le hicieran viajar al segundo partido que disputaba la selección colombiana en Barranquilla. Tuvo que coger otro avión para no jugar un sólo minuto.

En total, James Rodríguez perdió 6 días en Colombia, un viaje transoceánico y un jetlag al volver a Europa.

Las relaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y James Rodríguez siguen deteriorándose y el colombiano está pensando incluso en no jugar más veces con la selección de su país debido a las trabas que le pone su selección al futbolista.

No es la primera vez que James Rodríguez tiene que hacer un viaje transoceánico para enseñar el estado de una lesión en su cuerpo a los médicos de la selección colombiana. Veremos si en el futuro James Rodríguez se anima a jugar con su selección, la colombiana, los próximos partidos de la fase de clasificación de cara al Mundial 2018 de Rusia en la zona sudamericana.

OTRAS NOTICIAS: 

[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Real Sociedad

 

 

Loading...