[ÚLTIMA HORA] Iraizoz no jugará contra el Deportivo

GORKA IRAIZOZ NO JUGARÁ CONTRA EL DEPORTIVO MAÑANA EN RIAZOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GORKA IRAIZOZ NO JUGARÁ CONTRA EL DEPORTIVO MAÑANA EN RIAZOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gorka Iraizoz, guardameta del Athletic de Bilbao, no jugará contra el Deportivo de la Coruña mañana en el estadio de Riazor, tal y como prometió el entrenador del cuadro bilbaíno, Ernesto Valverde, que comentó ante la prensa a principio de temporada que habría cambios constantes en la portería del Athletic de Bilbao.

Iraizoz, por lo tanto no viajará mañana por la mañana a la ciudad de A Coruña. Sí lo harán los otros dos guardametas del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín y Kepa Arrizabalaga, que lucharán por un puesto en la portería del equipo vasco como posibles guardametas titulares en el día de mañana contra el Deportivo de la Coruña.

A partir del próximo jueves, Valverde se pronunciará sobre el papel de cada uno de los tres porteros del Athletic de Bilbao, Iraizoz, Iago Herrerín y Kepa Arrizabalaga, que se jugarán el puesto en cada una de las tres competiciones que disputará el equipo bilbaíno a lo largo de la temporada.

Gorka Iraizoz fue el guardameta titular indiscutible en el Athletic de Bilbao en las últimas temporadas. Sin embargo, Ernesto Valverde, técnico del equipo vasco, quiere que poco a poco los otros dos porteros del equipo vayan teniendo minutos de calidad para disputarse el puesto como titulares cuando el guardameta Iraizoz se retire en el equipo vasco.

Estaremos muy atentos al nuevo rol que tendrá cada uno de los tres porteros del equipo desde que el Athletic de Bilbao comience la competición europea a partir del próximo jueves. Iraizoz, Iago Hererín y Arrizabalaga tendrán oportunidades de sobra para ser porteros titulares del equipo a lo largo de toda la temporada con el Athletic de Bilbao.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Barcelona РAlav̩s Liga Santander (1-2)

Posibles estrellas Fantasy Marca Bar̤a РAlav̩s (1-2)

Posibles picas comunio Málaga – Villarreal (0-2)

 

Loading...