[ÚLTIMA HORA] Iñigo Martínez citado por Lopetegui con España

EL CENTRAL DE LA REAL SOCIEDAD IÑIGO MARTÍNEZ HA SIDO CONVOCADO POR LOPETEGUI PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS ANTE LAS MOLESTIAS DE ALGUNOS DE LOS FUTBOLISTAS DE ESPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL DE LA REAL SOCIEDAD IÑIGO MARTÍNEZ HA SIDO CONVOCADO POR LOPETEGUI PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS ANTE LAS MOLESTIAS DE ALGUNOS DE LOS FUTBOLISTAS DE ESPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, se convirtió este pasado domingo en el nuevo integrante de la convocatoria de Julen Lopetegui para la selección española. La llamada del defensa vasco obedece a las molestias que arrastran varios futbolistas, en especial Javi Martínez, que podrían apartarles de los próximos compromisos oficiales de España dentro de la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018.

España se enfrentará en Turín a Italia el próximo 6 de octubre, en lo que puede considerarse revancha tras la eliminación de la Roja ante Italia en octavos de final de la pasada Eurocopa de Francia este pasado verano. Después, la Roja viajará a Albania para enfrentarse al cuadro albanés el 9 de octubre.

Iñigo Martínez se suma a los 23 hombres convocados por Julen Lopetegui el pasado viernes, y volverá a estar en una convocatoria de España tras un largo período de ausencia, prácticamente desde 2015. Iñigo Martínez suma 6 presencias con la Roja, y su vuelta era algo que podía suceder más pronto que tarde, dado el buen nivel del central de Ondarroa.

Iñigo Martínez ya estuvo presente en la selección Sub 21 que ganó el Europeo de la categoría en 2013, precisamente con Julen Lopetegui de seleccionador, que una vez más, ha demostrado confiar en varios de los futbolistas que integraron aquel equipo ganador, como Thiago o Isco.

Con la convocatoria de Iñigo Martínez, de 25 años, Julen Lopetegui se cubre las espaldas ante cualquier contratiempo de última hora de alguno de los futbolistas convocados el pasado viernes. El central de la Real Sociedad se concentrará este lunes a las 13:00 horas junto al resto de convocados por Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La lista definitiva de Julen Lopetegui para España, con la presencia de Iñigo Martínez, queda como sigue, a la espera de alguna posible baja:

PORTEROS: De Gea – Manchester United, Sergio Rico – Sevilla, Reina – Nápoles.

DEFENSAS: Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué – FC Barcelona, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho – Real Madrid, Iñigo Martínez – Real Sociedad, Javi Martínez – Bayern Münich,

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Iniesta – FC Barcelona, Lucas Vázquez, Isco – Real Madrid, Thiago Alcántara – Bayern Münich, Silva – Manchester City, Koke, Saúl – Atlético de Madrid, Vitolo – Sevilla

DELANTEROS: Morata – Real Madrid, Diego Costa – Chelsea, Callejón – Nápoles, Nolito – Manchester City

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Mikel Merino podría volver al Osasuna

Alineaciones posibles jornada 8 LaLiga Fantasy MARCA

[BOMBAZO] Yarmolenko puede fichar por el Manchester United

Loading...