[ÚLTIMA HORA] Granero y Canales no continuarán en Real Sociedad

GRANERO Y CANALES DEJARÁN LA REAL SOCIEDAD LA PRÓXIMA TEMPORADA. AMBOS JUGADORES PUEDEN CAMBIAR DE AIRES EN EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Esteban Granero y Sergio Canales no continuarán en la Real Sociedad otra temporada más. Ambos jugadores cambiarán de aires el próximo verano. 

Esteban Granero y Sergio Canales apuntan a rescindir en los próximos días los contratos que ambos tienen con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2018, según ha adelantado Radio MARCA Donostia, al no entrar en los planes de futuro de Eusebio Sacristán y ser el deseo de los dos futbolistas emprender nuevos retos en otro club.

Granero ya no contó para Eusebio en la Real Sociedad el pasado verano, pero el Pirata apostó por pelearse el cambiar la idea del pucelano y, en parte, lo ha conseguido, ya que ha terminado participando en muchos partidos. El de Pozuelo diría adiós tras jugar 83 encuentros oficiales en las cuatro campañas de una estancia marcada por la grave lesión de rodilla que tuvo al poco de llegar.

Canales ha sido el jugador número 13 de la campaña que acaba de concluir en la Real Sociedad,después del once inicial y de Juanmi, y ha tenido un gran final de temporada, pero a pesar de ello, con una sólo más de contrato, ambas partes podrían estar por la labor de separar sus caminos, tras tres años y medio de unión, en los que ha vestido la camiseta txuriurdin en 116 ocasiones.

Estaremos atentos a los posibles destinos tanto de Esteban Granero como de Sergio Canales para la próxima temporada tras dejar la Real Sociedad. Ambos jugadores tienen interesantes ofertas para la temporada que comenzará el próximo mes de agosto en equipos que les pueden dar puestos a priori como titulares. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Keita Baldé posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Valencia

[BOMBAZO] Dalbert posible fichaje del Inter Milán