[ÚLTIMA HORA] Godin probable baja comunio jornada 7 Liga Santander

EL CENTRAL URUGUAYO DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN CAYÓ LESIONADO ANTE EL BAYERN MÜNICH EL MIÉRCOLES EN LA CHAMPIONS Y SE PERDERÁ CON CASI TOTAL SEGURIDAD LA PRÓXIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL URUGUAYO DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN CAYÓ LESIONADO ANTE EL BAYERN MÜNICH EL MIÉRCOLES EN LA CHAMPIONS Y SE PERDERÁ CON CASI TOTAL SEGURIDAD LA PRÓXIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Atlético de Madrid y por ende para todos los buenos aficionados al fútbol en general y al comunio en particular. La gran victoria del Atlético ante el Bayern Münich este pasado miércoles en el Vicente Calderón en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions trajo como consecuencia la lesión de Diego Godín, el pilar de la defensa rojiblanca y de tantos y tantos equipos de comunio.

Las primeras pruebas efectuadas a Godin tras el partido, donde no lo olvidemos, disputó los 94 minutos que se prolongó el mismo, han detectado que el central uruguayo sufre un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, a la espera de pruebas complementarias que puedan estimar el tiempo de baja del futbolista, que probablemente se perderá por esta lesión la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio, donde el Atlético de Madrid se medirá al Valencia en Mestalla.

El club rojiblanco manifestó en un comunicado esta lesión de Godin, a la espera de más pruebas que determinen la gravedad de dicho esguince, pero que en principio es muy posible que aparte a Godín de los partidos internacionales que se celebrarán en el próximo parón de selecciones las 2 siguientes semanas. El rojiblanco se perderá con casi total seguridad al menos esta jornada del comunio, y veremos si llega a tiempo para la octava jornada, que se celebrará ya el fin de semana del 15 de octubre, y donde el Atlético se medirá al Granada CF en el estadio Vicente Calderón, pudiendo ser el momento de su retorno en comunio.

Esta lesión se suma a la de su compatriota José María Giménez, que cayó víctima de una lesión muscular el pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña en la sexta jornada de la Liga Santander, por lo que también estará fuera de la jornada 7 del comunio. Además tampoco jugará ante el Valencia Augusto Fernández, que fue operado de su rotura de ligamentos también sufrida ante los gallegos y que por desgracia se perderá lo que resta de temporada y por lo tanto no puntuará más esta campaña en comunio.

Godín todos los años es un fijo entre los mejores defensas del comunio, y normalmente también suele acabar entre los mejores jugadores de todo el juego, por lo que los mánagers no dudan en ficharlo pese a su alto precio. Ahora tendrán que pasar un tiempo sin el uruguayo, pero a buen seguro que cuando regrese volverá a sumar muchos puntos en comunio y la espera habrá merecido la pena. Su posible sustituto ante el Valencia será el francés Lucas Hernández, un jugador que siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLITMA HORA] Posibles alineaciones comunio Valencia – Atlético

Daniel Sturridge puede fichar por el Sunderland

Crónica Atlético – Bayern Münich Champions (1-0)

Loading...