[ÚLTIMA HORA] Fede Cartabia se aleja del Deportivo

EL JUGADOR ARGENTINO DEL VALENCIA CF FEDE CARTABIA SE ALEJA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Valencia CF Fede Cartabia se aleja del Deportivo de la Coruña en las últimas horas.

Fede Cartabia le pidió disculpas a Voro, justo antes del partido que el conjunto valenciano jugó contra el Osasuna en la jornada 17 de la Liga Santander.

El jugador del Valencia CF Fede Cartabia se borró en el partido de Copa del Rey contra el Celta, que el conjunto ché perdió por 1-4 contra el conjunto celeste en la ida de los octavos de final de la competición.

Voro, técnico del equipo ché, comentó lo siguiente sobre Fede Cartabia y aceptó las disculpas del extremo derecho del conjunto ché: “La víspera del partido ante el Celta me dijo que se había equivocado. Me llamó, reconoció su error y me pidió disculpas. Es el primer paso para que se reintegre, pero he considerado oportuno que no esté. Es joven y le servirá para crecer.”

Por lo tanto, Fede Cartabia vuelve a contrar para el nuevo técnico del conjunto ché para lo que resta de temporada y la posibilidad de acercarse al Deportivo de la Coruña se aleja cada vez más.

El conjunto coruñés hará 2 o 3 fichajes en el próximo mercado de invierno. Uno de los que sonaban con más fuerza era Fede Cartabia, aunque también otros futbolistas como Diego Capel o Kakuta suenan como futuribles en el conjunto coruñés tras la salida de Ryan Babel, extremo izquierdo del equipo para la segunda vuelta de la temporada futbolística, tras fichar por el Besiktas turco.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Fede Cartabia por el Deportivo de la Coruña, aunque parece que su fichaje por el equipo coruñés se aleja en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis Hernández vuelve a sonar para Málaga CF

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Sporting Gijón

Victor Sánchez habla sobre posibles fichajes del Betis

 

Loading...