[ÚLTIMA HORA] Esnáider destituido en el Getafe

JUAN EDUARDO ESNÁIDER HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GETAFE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUAN EDUARDO ESNÁIDER HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GETAFE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Eduardo Esnáider ha sido destituido como entrenador del Getafe esta mañana según ha informado el club en su Twitter, tal y como se puede ver:

JUAN EDUARDO ESNÁIDER HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GETAFE CF EN LA MAÑANA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: TWITTER GETAFE CF.

JUAN EDUARDO ESNÁIDER HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GETAFE CF EN LA MAÑANA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: TWITTER GETAFE CF.

 

Juan Eduardo Esnáider no comenzó bien la temporada en un equipo que aspira al ascenso a la máxima categoría del fútbol español y que ronda los puestos de descenso.

El Getafe perdió en el día de ayer por 0-2 con el Girona en casa y está penúltimo en la Liga 1,2,3 con 6 puntos, empatado con el Alcorcón y el Almería en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Cierra la tabla el Nástic de Tarragona con 4 puntos tras no conseguir ganar ninguno de los 7 partidos que disputó en esta temporada. De ahí la decisión de destituir a Juan Eduardo Esnáider en la mañana de hoy.

Juan Eduardo Esnáider tenía varias ofertas de diferentes equipos al comienzo de esta temporada. El proyecto del Getafe CF le parecía muy atractivo y decidió irse al banquillo del equipo madrileño, recién descendido a la segunda categoría del fútbol nacional.

Sin embargo, los resultados no acompañaron al Getafe desde el inicio liguero, El cuadro azulón sólo consiguió ganar un partido en este inicio de temporada y está en puestos de descenso a la Segunda División B del fútbol español. Esnáider no supo dar con la tecla en el equipo en esta temporada y el Getafe marcha en el vagón de cola pero a 4 puntos de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El Getafe perdió ayer con el correoso Girona en casa por 0-2 dando una mala sensación a los aficionados que fueron a ver al equipo. La afición estalló en contra de Esnáider por el mal juego del Getafe en las primeras jornadas de Liga 1,2,3 y el consejo de administración decidió destituir al entrenador.

Uno de los principales candidatos según todomercadoweb.es a ocupar el puesto de entrenador del Getafe CF es Rubén Baraja, ex jugador del Valencia al que medios como Don Balón o el reputado periodista deportivo Pipi Estrada consideraban ayer como que sería presentado como nuevo entrenador del Valencia CF en el día de hoy, Sin embargo, ahora dicen que es el principal candidato para sustituir a Esnáider.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cavani posible fichaje del Chelsea en enero

[BOMBAZO] Marco Bolados posible fichaje del Manchester City

Paolo Maldini podría volver al AC Milan

 

Loading...